2K ha hablado acerca de los cambios en los controles en NBA 2K14 a través de Mike Wang, principal responsable de diseño, quién lamenta estos cambios año tras año.

NBA 2K14 gameplay

NBA 2K14 es el tercer juego consecutivo de la franquicia en el que se cambian los controles y Wang nos explica porqué:

Es un poco lamentable, no queremos cambiarlo cada año. Después de un año entero de intentar resolver los problemas de poner dos mecánicas en un stick sin modificadores, no estábamos listos para NBA 2K13 así que escogimos el plan B. Los controles de 2K14 son, exactamente, los que queremos tener.

NBA 2k14 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 1 de octubre en Norteamérica y el 4 de octubre en Europa. PlayStation 4 y Xbox One lo tendrán a la venta una vez éstas salgan al mercado.

Vía: VG247.

Sobre El Autor

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Yo personalmente agradezco en los juegos deportivos que año tras año repitan los mismos controles, pero si es porque realmente creen que se puede mejorar es un bien para todos, habrá que adaptarse unos días y listo. Si es para dar un paso atrás que los fustiguen.