Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Sguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Análisis

Mario Kart 7: Análisis Nintendo 3DS

Mario Kart vuelve a lo más alto

Por JavoteM el 20 febrero 2012

Nintendo siempre ha tenido a bien el brindarnos grandes títulos exclusivos para todas sus consolas, y en la nueva portátil 3DS no podría ser menos. Este nuevo Mario Kart 7 cumple con creces las expectativas que creó la compañía y ha servido de trampolín para dar alas a la portátil, lanzándola así hasta el número uno en ventas.

En este nuevo episodio de Mario Kart, vemos que han querido aprovechar el 3D de la consola al máximo, no dejando ningún mínimo detalle al azar, tenemos ante nosotros un gran título para los amantes de la velocidad y como no, de nuestro fontanero favorito. En este nuevo episodio, han implementado la posibilidad de poder ir por tierra, mar o aire, dando así a los jugadores una nueva "excusa" para adquirir el título. 

En lo que a modos de juego se refiere, incorpora los modos clásicos de juego: Gran Prix, Batalla de monedas, Batalla de Globos y contrarreloj, además de un modo On-line compatible con StreetPass que dará a los jugadores ratos de incesantes piques en carreras.  Todos ellos hasta un máximo de ocho jugadores. Por otro lado, también incorpora el canal Mario Kart con el que podremos almacenar los datos de los fantasmas de otros corredores para superar sus tiempos en los circuitos.

Gráficamente la gente de Nintendo no ha escatimado en detalles para todos sus circuitos, cuando estemos en el fragor de una carrera nos sentiremos dentro del juego. Además, el 3D da al título una gran profundidad que nos ofrece con todo lujo de detalles los obstáculos de todos y cada uno de sus circuitos.

Otra cosa que nos ha sorprendido muy grátamenente, es la cantidad de objetos desbloqueables de los que dispone, tenemos docenas de ruedas, distintos parapentes y Karts que, según nuestras exigencias, podremos configurar de manera que cada combinación nos ayude en diferentes situaciones o terrenos. A estas mejoras hay que añadir los personajes secretos desbloqueables y el cásico Modo Espejo.

En definitiva, a los fans de la Mario Kart no les va a defraudar esta nueva entrega y a los que nunca hayan jugado a un título de la serie les va a encantar, ya que aprovecha la potencia de 3DS al máximo.

Las claves:

  • Poder ir por tierra, mar y aire
  • Luce con unos grandes gráficos en 3D
  • Muchas posibilidades on-line
  • Miles de objetos desbloqueables
  • Circuitos clásicos y muchos exclusivos para 3DS

Alternativas:

  • DreamWorks Super Star Kartz
  • Ridge Racer 3D

Sabías que...

  • Es el juego más vendido de Nintento 3DS en Japón
  • Es el primer Mario Kart en el que podemos ir volando con parapentes
  • Tenemos más de 8 personajes desbloqueables
Valoración final
96

Gráficos

En este Mario Kart, vemos que han querido sacar el máximo rendimiento a la portátil de Nintendo, cada circuito está cuidado al máximo y no echaremos en falta ningún detalle en ellos. Cada personaje y Kart, lucen de una manera brutal y bonita. Gráficamente es un juego muy cuidado y con una calidad que no dejará indiferente.

95

Sonido

En este juego tendremos muchas de las canciones de anteriores entregas, además de melodías totalmente nuevas para este título. En cada circuito aparece una melodía distinta, con una gran calidad de sonido y que nos hará sentir la sensación de estar dentro del juego.

96

Jugabilidad

En cada Mario Kart tenemos alguna novedad jugable que lo caracteriza, esta vez tendremos la posibilidad de ir con nuestro Kart por cualquier parte sea tierra, mar o aire. Además, también dispondremos de un centenar de objetos desbloqueables para personalizar el Kart o nuestro parapente.

90

Modos de juego

El juego viene con el modo de un jugador donde podremos disfrutar del ya conocido modo Gran Prix, además del contrarreloj.Batalla de globos y Batalla de monedas. Incorpora también un modo on-line compatible con StreetPass, donde podremos competir por superar el tiempo establecido en algún circuito, a parte de muchas comunidades donde tendremos que luchar por optar a ser el mejor corredor del mundo.

95

TOTAL

Comparte este Análisis:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Yo en cuanto pueda me lo piyare creo k e jugado todos los mario kart

  • http://www.estgeek.com

    Una sobre-explotación de la saga, pero bueno, con algún que otro añadido y mapa, aunque me parece muy feo la falta de muchos emblemáticos personajes.

    • La verdad es que se ceban con tantos juegos, pero si tienen existo por algo será. Si les sale rentable cuantos más mejor xDD

  • Mario Kart fue, es y será una saga increible y la mar de adictivo. Es de los que más juegos que he jugado. Espero que este cumpla este las expectativas. Viendo el analisis habrá sido un juegazo. Mi hermano le encanta este tipo de juegos.



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login