Crysis 3 confirmado por EA - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Crysis 3 confirmado por EA

Tendrá lugar en Nueva York

Por Victor Ayora el 16 abril 2012

¿Buscas el amor?

Crysis 3 ya es oficial. Electronic Arts lo ha confirmado hoy como ya barruntábamos que lo iba a hacer tras la filtración de la semana pasada.

EA ha definido a Crysis 3 como un sandbox FPS en el que nos sumergiremos en una misión de venganza tras descubrir lo que ocultaba Cell Corporation. Prophet se convertirá en el cazador más peligroso del planeta gracias a la utilización de una demoledora tecnología alienígena, un mejorado Nanotraje y la incorporación de una nueva arma, un eficaz arco. Su misión tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

El entorno mostrado en Crysis 3 será un mundo abierto mucho mayor que en juegos anteriores, siendo más parecido a lo expuesto en el primer juego. La fuerza del Nanotraje nos permitirá encarar los peligros de la forma que desees, ya sea utilizando la fuerza bruta, como haciendo gala del sigilo.

La edición especial de Crysis 3 se llamará ‘Hunter Edition‘ y nos permitirá acceder al arco, la nueva arma del juego, en el modo multijugador, además de incluir el traje cazador.

También se ha detallado los diferentes packs que se pondrán a la venta -dependiendo de la tienda donde se adquiera-:

Starter Pack: Incluye el juego en su edición ‘Hunter’ y además la escopeta Jackal para el multijugador, una mortifera semi-automática con un silenciado único.

Overkill Pack: Incluye el juego en su edición ‘Hunter’ y el acceso para multijugador del arma de asalto Typhoon, capaz de disparar 500 balas por segundo.

Predator Pack: Incluye el juego en su edición ‘Hunter’ y, al igual que los anteriores, una nueva arma: la ametralladora Feline con una cadencia de disparo de 60 balas.

Crysis 3 utilizará la última técnología del motor CryEngine y será lanzado en la primavera de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Vegetación y más Sandbox. Parece que vuelves a las raíces del primero. Para mi mejor que hacer otro shooter scriptado más.

    • Más que volver al primero, diría que es un cruce entre el primero y el segundo.

      • El arco multijugador me recuerda al gancho de Bulletstorm.

  • Venganza, accion, sigilo, tiene muy buena pinta.

    • Sinceramente lo veo demasiado parecido a Crysis 2. Antes se esforzaban más por innovar.

      • A los que no hemos jugado a Crysis 2 no nos importa.

  • No me gusta nada la idea de comprar un juego en función del arma que prefiera para su multijugador. Espero que las demás compañías no le sigan el ejemplo.

    • Eso es una estupidez por parte de EA.

  • Que buena pinta tiene el juego.

  • Va a ser bestial…

  • Lo espero con ansias… mmmm

Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login