Mortal Kombat de PS Vita ya tiene fecha - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Mortal Kombat de PS Vita ya tiene fecha

¿Te apetece que te arranque la cabeza?

Por Victor Ayora el 2 abril 2012

Te sangrarán las manos

Warner Bros ha fijado el 4 de mayo como día de salida de Mortal Kombat de PlayStation Vita.

Se trata de un port para la pequeña gran consola de Sony del reboot de la sangrienta franquicia que el año pasado asombró a jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360.

A pesar de tratarse de un port procedente de las versiones de sobremesa, Mortal Kombat de PS Vita traerá elementos nuevos y exclusivos para ella. En la torre de retos tendremos 150 nuevas misiones y, además, se incluirán todos los personajes que salieron en el contenido descargable, como Freddy Krueger. La pantalla táctil también tendrá utilidad: tendremos que limpiar la sangre que nos salpique con el dedo y podremos ejecutar algunos movimientos desde ella. Además, podremos sustituir los escenarios del juego por el entorno que nos rodea gracias a la realidad aumentada. Como punto negativo, tenemos que lamentar la ausencia de un modo cross-play con PS3 que hubiera terminado de redondear el título.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Uhh que buena pinta, ganas de probarlo no faltan. Me encanta el mortal Kombat. Cuando pueda me compro la vita, cada dia me llama mas ^_^

    • Yo me esperaré a que salga una segunda revisión.

      • Yo con que baje de precio a uno más asequible como 3DS me conformo la verdad, el modelo actual me parece bastante bueno ya.

  • No tiene mala pinta la verdad.

    • Y la verdad es que Vita ya va necesitando juegos de lucha, aunque preferiría algún Soul Calibur puestos a escoger.

  • No cabe tanta sangre en la Vita.

  • Esperemos que está a la altura.

Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login