Alfonso Ramos, campeón del mundo de FIFA 12 - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Alfonso Ramos, campeón del mundo de FIFA 12

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

Por Victor Ayora el 23 mayo 2012

Ramos muestra orgullo su trofeo que la acredita como campeón del mundo.

El español Alfonso Ramos se ha proclamado campeón del mundo de FIFA 12 en la FIFA Interactive World Cup, torneo oficial que celebra Electronic Arts junto a la FIFA. Ramos gana así su segundo torneo tras el conseguido en el año 2008.

La final ha enfrentado a nuestro compatriota contra el jugador francés Bruce Grannec y ha sido decidida en la tanda de penaltis. Los nervios se han dejado ver en todo el encuentro, siendo una parte para cada jugador. Ramos tuvo más oportunidades en la primera mitad dominando el partido, sin embargo en la segunda el francés se hizo con los mandos y logró mantener la tensión hasta el minuto 90, en el cual, Ramos tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador y llevarse la final sin tantos apuros.

La prórroga solo sirvió para que los nervios de los dos contrincantes se hicieran más evidentes y el partido tuvo que irse a los lanzamientos de la tanda de penaltis. En ella, Alfonso comenzó de la peor forma posible fallando los dos primeros, situación que Grannec utilizó a su favor marcando sus dos lanzamientos iniciales. Con 0-2 en los penaltis las cosas no podían estar peor para el jugador español, sin embargo la furia española llegó a las playas de Dubai para hacer que Ramos remontara y lograra empatar de nuevo tras dos paradones de Casillas -los dos finalistas controlaban al Real Madrid-.

Aún así todavía quedaba un escollo que superar, ya que el último penalti también lo erró y el francés tuvo la oportunidad de ganar el partido en su quinto lanzamiento. De nuevo, el “santo” virtual volvió a ponerse de lado del español y logró despejar la pena máxima.

En el sexto y último penalti todo se puso a favor del jugador español al lograr transformarlo y trasladar la presión a Grannec que vio como Ramos volvió a parar de nuevo el tiro, dando el triunfo para el español.

Alfonso Ramos por lo tanto es el campeón de esta edición de la FIFA Interactive World Cup y se lleva para casa la cifra nada despreciable de 20.000 dólares y una invitación a la gala del Balón de Oro de la FIFA.

La fase final se ha disputado en Dubai durante estos últimos días, donde los 24 mejores jugadores iban a disputarse el torneo en un marco incomparable con la presencia de grandes conocidos dentro del fútbol como Christian Karembeu o Luca Toni.

 

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Tenemos la mejor selección de fútbol del mundo, es lógico que haya ganado un español en FIFA. Enhorabuena Alfonso

  • Apellidandose ramos y ganando en los penaltis??? :p
    Enhorabuena!

  • Preferiría ver que un español ganara en certámenes internacionales de juegos de lucha. Ahí estamos a años luz de japoneses y americanos. Aún así es una muy buena noticia y mi enhorabuena al ganador.

  • Felicidades al campeón.

Login