Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Diablo III mola hasta jugado en una tablet

Un usuario instala Diablo III en su tablet Windows

Por Anastasio Gijón el 25 mayo 2012

Imagina poder llevarte tu Diablo III a la playa, al campo, al parque…Vale, no nos engañemos, todos estáis deseando poder llevaros el averno hasta el vater para no perder ni un segundo de tiempo.

Pues dicho y hecho. Este amiguito ha conseguido instalar Diablo III en su tablet con Windows 8 y la verdad es que la experiencia parece bastante satisfactoria. Si, se pierde el machacar el ratón a troche y moche, pero se gana en movilidad, siempre y cuando tengas wifi o 3G a mano, claro. #trollface

Imagen de previsualización de YouTube

Vía Kotaku

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+

  • Como con ratón…nada XD

  • No parece que funcione mal, pero ademas del teclado que usa, le pondria un raton, mas comodo que en fases mas avanzadas tener que estar pegandole a la pantalla a lo loco cuando salgan grandes cantidades de enemigos.

  • Macho y qué tablet será para mover Diablo III.

  • No me voy a comprar tablet por Diablo III, pero resulta curioso jugarlo así. A pesar de todo, Diablo III mejor con ratón. Veremos cómo les queda la conversión a consolas.