Nintendo habla sobre las descargas digitales - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Nintendo habla sobre las descargas digitales

Os aviso, no os va a gustar nada lo que han dicho.

Por exdezh el 2 mayo 2012

A mi no me mires, esto son cosas del Iwata

Nintendo se ha dado cuenta de que el pastel de las descargas digitales es muy suculento como para no coger un pedazo, Con New Super Mario Bros 2 saliendo a la vez en formato fisico y digital, quieren demostrar que van a apoyar este medio al 100% al menos en sus títulos First party. Bueno hasta aqui todo bien, todos contentos ya que se ofrece una nueva opción de adquirir los titulos para las consolas Nintendo.

Ahora es cuando viene la parte en la que más de uno se va a sacar los ojos, ya que nuestro querido “amigo” y actual presidente de la compañía de Kioto, Satoru Iwata, ha declarado los siguiente:

Nintendo no cree que las versiones digitales (de los juegos) y las físicas tengan un valor diferente, ya que las copias digitales ofrecen la comodidad de tener todos juegos ya en la consola sin tener que cambiar de soporte cada vez que quieras jugar un título diferente y esto es muy valorado por ciertos usuarios.

En resumen, que los juegos en formato físico, con su cajita, sus instrucciones y su DVD/tarjeta/loquesea te van a costar lo mismo que si te los descargas… ¿Estamos locos o que? por fuerza, al evitarse la distribución a tiendas, se están ahorrando una gran cantidad de dinero que quieren que paguemos igual, ¿no comprenden que el gran éxito de estos servicios es debido a la diferencia de precio (a veces abismal) con su versión física?.

Bueno, no se vosotros, pero yo por mi parte voy a ir dándole un sentido pésame al servicio de descargas de juegos de Nintendo, muerto antes de nacer.

Via: Siliconera

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Como se puede ser tan IMPRESENTABLES. Y tienen la caradura de decir que es por la comodidad del usuario. Claro, será que coger el juego de la caja y ponerlo estresa mucho. Encima serán hermanitas de la caridad. Qué habilidad para darle la vuelta a la tortilla macho. Pero, en fin, que vas a esperar de una compañía que vende juegos de la salida de Wii a 50€…

  • lo dicen y se quedan tan tranquilos!! verguenza les tendria que dar!! crees que el simple hecho de levantarme a cambiar el disco es comparable al formato fisico?? enserio?? personalmente siempre he preferido el formato fisico por coleccionismo y aparte porque por 3 euros de diferencia prefiero tenerlo en mano!! pero visto lo visto me quedo con formato fisico indudablemente!! creo que esto solo les va a provocar perdidas!!

  • Cambiarán de idea cuando vean que la gente compra en formato físico ya que sale por el mismo precio e incluye sus instrucciones y todo.

  • Haber si cambian de idea cuando la gente siga comprando sus juegos en formato físico!

  • No tiene ningún tipo de lógica esa explicación, prefiero que lo dijeran tal cual: así hacemos mas dinero que es para lo que están las empresas y listo, si lo queréis ahí está.

  • Tu imagina que el margen de beneficio para Nintendo si venden el formato digital al mismo precio que el físico es descomunal… tontos no son… pero el consmidor tampoco!!

  • Nintendo, os habéis equivocado.

  • Podrías dar alguna vez un argumento?

  • Sin tener que pagar transporte, caja, manual, tinta, DVD, al de la tienda, etc., etc., etc., y lo quieren poner al mismo precio.
    Decepcionado con tal decisión.

  • Nintendo se equivoca de todas todas porque a mi como gamer lo que me gusta es tener el juego en formato físico poder tocarlo, verlo … así que si me pillo alguna versión digital tiene que ser mucho más barata



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login