Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Sguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Proyecto Copernicus, nuevo MMO para 2013

Otro más a intentar derribar a WOW

Por Ajer el 18 mayo 2012

Kingdoms of Amalur

¿Que cómo nos hemos enterado si 38 Studios no ha dado ningún aviso al respecto? Pues por el gobierno de Estados Unidos, concretamente de Rhode Island (sí, ese sitio donde vive Peter Griffin). Y es que el gobernador del estado ha dado a conocer la existencia de este proyecto, en clave Copernicus 13, del que no se conoce ningún detalle más aparte de la supuesta fecha de lanzamiento, junio del año próximo.

Y no, no es que loa estudios creadores de Kingdoms of Amalur tengan en nómina al político sino que fue parte de una rueda de prensa sobre el estado del préstamo que tienen con el gobierno a través de la Corporación para el Desarrollo Económico de Rhode Island. Al parecer en su momento recibieron un importante crédito gubernamental para el desarrollo de su título.

Ahora a esperar a que los desarrolladores se pronuncien y pongan algo de luz sobre este proyecto. De momento pueden presumir de anunciante muy poco habitual.

Vía: Gamespot

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • ¿Se sabe la temática? Por lo que veo tiene un enfoque legendario, por esa ilustración de un héroe con un martillo, pero también tiene un aspecto un poco místico por esa roca flotando en el aire, ese arco al fondo derecho y el ser que lo acompaña (que parece una especie de ogro). Tiene buena pinta :3

    • LA imagen es un adrtwork de Kingdoms of Amalur. Lo isento es que no se me muy bien el pie de foto. Del proyecto no hay nada en imagen

  • La cosa no pinta bien para 38 Studios, los desarrolladores del Kindom of Amalur y de este Copernicus ya que parece que por ahora no han conseguido pagar el préstamo que le hizo Rhode Island así que si la cosa sigue igual las propiedades intelectuales de Amalur y Copernicus pasarán a ser propiedad de Rhode Island.

  • El artwork es sencillamente épico

  • Como la inmobiliaria la burbuja de los MMORPG estallará algún día.

    • Opino igual, creo que estamos cerca de un punto de inflexión en el género de los MMO, muchos están pasandose al Free-to-play, está cambiando el modelo de negocio, y hasta las grandes apuestas como The Old Republic están perdiendo muchos subscriptores.

  • Lástima que nunca lo veamos.



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login