The Elder Scrolls Online, Teaser Trailer - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

The Elder Scrolls Online, Teaser Trailer

La caja del hype se ha abierto y ya nadie la podrá cerrar

Por Anastasio Gijón el 4 mayo 2012

Poco a poco se van desgajando nuevas informaciones acerca del espectacular título de Zenimax Online Studios y Bethesda Softworks que está por llegar, The Elder Scrolls Online. Si ayer os contábamos que Gameinformer se había quedado con la exclusiva mundial, hoy hemos desayunado con todo el reportaje filtrado en internet, y estamos tomando el café mientras vemos su primer trailer oficial.

En él no veremos nada del aspecto que presentará el juego, tan solo es el típico teaser que nos hace barruntar e imaginarnos cosas, lo cual es ideal para ponerse a discutir en los comentarios. ¿Se estará WOW haciendo caquita? ¿Nos enfrentamos a los últimos meses de SW: TOR? Veremos…

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Muy atento porque sin duda será algo grande.

  • Esto puede ser algo muy G-R-A-N-D-E!!! Que ganas :D

  • Pues yo no estoy nada hypeado, lo siento :-)

  • Noo?? A mí esque el Skyrim me ha encantado y viendo como van encaminados puede salir algo muy bueno.

  • Bethesa siempre crea obras maestras y sin duda apuesto por que este puede ser el MMORPG que al fin llegue a lo mas alto y sobrepase a WOW!! estoy ansioso por ver algo mas!!

  • Puede ser un juego con un mapa gigantesco.

  • Espero con ansia más novedades!

  • Sin duda espero revoluciones en el género MMORPG que otros juegos no se atreven a hacer. Me imagino un Skyrim con el mapa inmenso y con miles de personas jugando también, con sus bandos y razas…



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login