¿Habrá batallas multijugador entre barcos en Assassins Creed III ? - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

¿Habrá batallas multijugador entre barcos en Assassins Creed III ?

Creo que podremos pescar y todo

Por Jorge Gomez el 7 junio 2012

        Ubisoft ha publicado las primeras cinco capturas de pantalla del modo multijugador de Assassins Creed III, que parecen coincidir con la versión de PS Vita. El aclamado modo multijugador regresa con una gran cantidad de mejoras y, con nuevos personajes, mapas y modos para una experiencia desafiante y emocionante. Con todo ello, junto con las imágenes y vídeos mostrados en el E3, podemos afirmar que se trata de un juego el cual incluye todas las características para mantenerte enganchado durante horas frente a la pantalla.

Al parecer, incluso las batallas naves son posibles, como podemos ver en las dos últimas fotos en Assassins Creed III. Esto último es en parte un rumor pero podría empezar a tomar forma cuando nos acerquemos a la fecha de salida y sean publicados nuevos videos.

Este juegazo como bien sabéis y si no se recuerda (que para eso estamos) será publicado el 31 de octubre de 2012.

                   

 

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Las dos últimas imágenes recuerdan mucho a la película “Master & Commander”, basada en las novelas marinas de Patrick O’Brian.

  • No estaria mal lo de las batallas navales en el juego, habria que ver mas, algun gameplay.

    • Cuando quede poquito para su venta, Ubi nos mostrará unos gameplays geniales que nos obligarán a ir corriendo a la tienda a reservar el AC III.

      • Pues yo ya lo tengo reservado :P

  • Estaría genial!! Le tengo muchas ganas al juego :D

  • Esperemos que las haya, algo más de variedad para un juego que ya promete !

Login