Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Sguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Las ofertas de Origin siguen la estela de Steam

Es lo mismo pero no es igual

Por Anastasio Gijón el 13 julio 2012

Poco ha tardado la plataforma de descarga digital de EA, en seguir la estela de las alucinantes rebajas de la tienda de Valve. Si ayer arrancaban las loquísimas ofertas de Steam causando la locura y el regocijo entre los peceros de medio mundo, hoy han hecho lo propio en Origin.

Una serie de títulos -once en concreto- han visto rebajado su precio al 50 %, pero la verdad es que no es lo mismo. No me malinterpretéis, Origin no está mal y posee la exclusividad de algunos juegos, como Mass Effect 3, que son obras maestras, sin embargo, ¿dónde se queda el espíritu que le da Steam a sus rebajas? ¿Y la interactividad, los descuentos por lotes, los precios de saldo, el contar a los amigotes el quintal de títulos que has pillado…?

Ahí nadie ganará nunca a la compañía de Newell, que si no me equivoco, va a cambiar las ofertas en unas dos horas. Voy a rebuscar en mi monedero, que seguro que con 4 Euros me compro 6 juegos.

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Así me gusta contraofertando a Steam jajajaja pues buenas noticias para los usuarios, no me parece mal. Por pedir, deberían sumarse a este carro más compañías y/o hacerlo más a menudo (oye, por pedir que no quede xDDDD)

  • La verdad es que no se puede ni comparar, las ofertas de Steam, son mas amplias, coloridas, packs, y algunos juegos muy muy pero muy baratos.
    A Origin le falta mucho para ponerse a la altura de Steam. Mejor suerte en la proxima,

  • perdon no era EA el que decia que hacer ofertas desvaloralizaba los titulos los estudios y los desarrolladoras ahora ellos ponen descuentos tambien si si que no tan llamativos como steam pero cuanto duraran

  • ofertas me encantan las ofertas en especiallas del 50%de descuento

    • Si te gustan al 50%, entonces las de Steam al 75% te volveran loco jaja

  • El problema de Origin es que ahora mismo tiene un catálogo de juegos muy limitado como para competir con Steam. Debería dejar ofertar en su plataforma a otras compañias para ganar popularidad (aparte de poner precios más competitivos)

  • toda oferta es buena jeje



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login