The War Z basará su jugabilidad en sobrevivir - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

The War Z basará su jugabilidad en sobrevivir

Sin objetivo final para el juego, la experiencia se basará en hacerte valer con lo que te encuentres

Por Álex Llorca el 29 julio 2012

Hace unos días salía la noticia del anuncio de The War Z, el MMORPG en el que tienes que sobrevivir a un mundo repleto de zombis.

El productor del juego, Sergey Titov, ha concedido una entrevista a PC Gamer, en la que comenta varias cosas interesantes sobre la jugabilidad del título, como que la clave es sobrevivir, y punto. El objetivo del juego no será necesariamente cazar zombis, matar personas o conseguir trofeos, sino que deberás explorar mundo e intentar sobrevivir con los recursos que te encuentres.

Depende de ti trabajar para reconstruir una ciudad o destruirla. No vamos a fijar objetivos puros para el juego. Tal y como se siente el juego y los controles del mismo, es más que un shooter. El lado MMO del título entra en juego porque el mundo que te rodea es persistente y lleno de otros jugadores que estarán a tu lado“, comentó Titov sobre la jugabilidad.

No habrá misiones tradicionales tal y como están concebidas hoy en día. No estamos construyendo un juego con un objetivo final, sino un sandbox con multitud de herramientas para que cada jugador se cree sus propias experiencias“.

El productor también comentó que han querido hacer realista el vivir en un apocalipsis zombi y de ahí que cada jugador tenga que ideárselas para sobrevivir creando su propia casa o zona de defensa.

The War Z está en fase alpha y está previsto que haga su aparición para final de año, aunque todo dependerá de cómo evolucionan los tests.

Groaaarrr

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Otro de zombies aunque eso de sobrevivir…me llama la atención, debe estar chulo encargarse de hacer todo para ello (como en el modo sobrevivir de minecraft, vamos)

  • bueno pues como que quieren dar la cara y ofrecer un producto diferente eso esta bien y seguimos diciendo que los zombies están de moda la verdad por mi esta bien desde que busquen esas maneras de entretenernos de formas diferentes

  • http://youtube.com/diabloanton

    En 3 palabras “Qué” “puta” “pasada!!!!”



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login