Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Sguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Anunciado Digimon Adventure para PSP

Os lo dije, PSP no había muerto. Ahora os arrepentiréis de haberla vendido.

Por Gorondorf el 18 agosto 2012

 

Muchos decían que había muerto, que no le quedaban ni dos telediarios. Pero ahora, cual ave Fénix, PSP resucita de entre sus cenizas para ofrecernos unas últimas dosis de juegos.

Si eres fan de Digimon y aún conservas a la hermana mayor de PS Vita, estás de suerteya que Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Digimon Adventure, una nueva entrega para la veterana portátil de Sony.

El juego, según ha informado la última entrega de la revista japonesa V Jump, recorrerá toda la historia de la serie, siendo el protagonista Taichi Kamiya, junto con otros personajes y Digimons conocidos, tales como el famoso Agumon.

No se ha confirmado fecha exacta para esta entrega, ya que es parte del 15 aniversario de Digimon, pero se cree que saldrá a la luz cerca de principios del año que viene. Veremos si consigue que el estandarte de PSP vuelva a levantarse (en Japón será lo mas seguro).

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • y pedir un port para 3DS sería demasiado?

  • y eso que acaba de salir digimon world re.digitalize, que porcierto es una pasada!

  • pero si PSP nunca murió en Japón, siempre ha estado convaleciente y casi muerta en occidente, pero en Japón, no dejan de salir juegos para la consolita de marras xD
    Por mi encantado, esta parte de la historia me encanta ^^

  • Para PSP!!! Sigue viva!!

  • com o comentan, si seguis alguna pagina de juegos de psp vereis que en japon todos los meses o saci todos salen de 2-3 juegos para ella.

  • A veces envidio mucho a Japón, donde no dejan de salir juegos a menudo. Aunque siempre hay unos mejores que otros tienen la posibilidad de elegir, cosa que aquí a estas alturas es imposible.

    • Si todos los juegos de PSP que salen en Japón llegaran a Europa, la hermanita mayor de Vita sería la reina de las portátiles



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login