Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Sguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Dragon Age 3 podría estar en desarrollo

Se han filtrado los primeros detalles e imágenes del supuesto título

Por Sergio Tur el 20 agosto 2012

En los foros de Bioware echan chispas por el supuesto anuncio del próximo juego de la saga Dragon Age. Aún no hay nada confirmado y podría tratarse de una falsa filtración. En cualquier caso, parece claro que en los próximos días la compañía emitirá algún tipo de comunicado.

Entre la información filtrada, se detallan aspectos como la trama. Y es que, presuntamente tomaríamos el rol de líder de una institución llamada La Inquisición. Ya sea como guerrero, mago o ladrón, podremos reunir un equipo de hasta 10 héroes y luchar contra la nueva amenaza. Además, entre los numerosos cambios que se deducen de esta nueva entrega, el más llamativo es que podríamos luchar de forma directa en el campo de batalla, e indirectamente, mediante el envío de espías.

Al parecer, el estudio haría hincapié en los modos online y cooperativo, pudiendo controlar hasta cuatro miembros del grupo a la vez. Ya han aparecido algunas imágenes conceptuales sobre estos compañeros de equipo en los foros de la compañía y podéis verlas bajo estas líneas.

 

 

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • que ganas de una nueva entrega, aunque todavcía no me haya terminado el segundo jaja
    espero que sea ma´s como la primera entrega eso sí

  • El segundo fue bastante mediocre, la verdad. Esperemos que Bioware haya tomado nota de los jugadores y se guíe por el feedback de sus usuarios.

    • Y que lo digas Sergio, tras el buen sabor de boca que me dejó la primera entrega la segunda fue un fiasco. A ver que tal viene la tercera :3

    • no puedo estar más de acuerdo, mira que le eché horas al primero y me encantó, pero el segundo, pese a tener mejor sistema de batalla, me dejó MUY frío.
      Para mi gusto y opinión, lo sacaron demasiado pronto en comparación con la primera entrega.
      A ver si ésta la llevan mejor, pero, de todas formas, un gran anuncio

  • Muchas ganas del tercero!



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login