Free-to-Play para Star Wars: The Old Republic - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Free-to-Play para Star Wars: The Old Republic

Llega hasta el nivel 50 del MMo sin necesidad de suscribirte.

Por Astaroth el 3 agosto 2012

Si sois amantes del rol y de la saga La Guerra de las Galaxias, os gustará Star Wars: The Old Republic por partida doble. Y lo mejor de todo que ya no tendréis excusa para probarlo porque BioWare ha decidido poner gratuito el uso del videojuego hasta el nivel 50.

Este acceso free-to-play tendrá restricciones pero se podrá acceder con las ocho clases de personajes disponibles en el juego. Lo único para lo que no se podrá usar este acceso libre de pago será el contenido adicional, tanto el que ya hay descargable como los nuevos que se estrenen.

Hasta ahora, Star Wars: The Old Republic se podía probar de forma gratuita hasta el nivel 15. Ahora se extiende esta prueba hasta el nivel 50, eso sí, con copia original del juego de por medio.

Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de Star Wars: The Old Republic, ha comentado que “desde el lanzamiento hemos estado escuchando los comentarios de nuestros fans, ofreciendo nuevo contenido y refinando The Old Republic a un ritmo vertiginoso. Creemos que estamos en la posición adecuada para ayudar a mejorar aún más el servicio, no sólo para seguir añadiendo contenido nuevo, sino también por ampliar el videojuego a muchos otros fans de Star Wars, incrementando las poblaciones de los mundos y la vitalidad de la comunidad“.

Los usuarios que sigan prefiriendo la suscripción no tendrán ningún tipo de restricción y además, obtendrán más monedas Carter Coins para comprar objetos, equipo personalizable y características para la experiencia. Estas monedas llegarán a partir de este próximo otoño, al igual que la opción free-to-play hasta nivel 50.

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Entonces ¿hasta nivel 15 gratis, hasta nivel 50 si compras el juego y sin cuota de linea?



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login