Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Sguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Ubisoft cree que si se alargara la duración de sus juegos sería un desastre

Por eso el Assassin´s Creed Revelations era tan corto: si hubiese sido mas largo, hubiera sido un absoluto fracaso.

Por Gorondorf el 4 agosto 2012

Es increíble que ahora los juegos apuesten por la duración casi ridícula y los DLCs inútiles. Bueno, al menos Ubisoft parece que está empezando ya por lo primero.

El principal director creativo de la compañía, Alex Hutchinson, ha comentando en una entrevista para la web británica Videogame247:

La saga Assassin´s Creed es grande, y en esta tercera entrega lo será también en términos tanto físicos como en jugabilidad y duración. Hemos quitado algunas mecánicas de anteriores juegos, pero llevamos al máximo su capacidad.

También declaró más adelante sobre la duración de esta entrega que se acerca muy pronto:

Hay un gran porcentaje de jugadores que completan las campañas de los juegos, y si haces un juego demasiado largo, el porcentaje disminuye. Eso sería desastroso para un juego como el nuestro, donde se valora tanto la continuidad como la consistencia del universo.

Palabras un tanto confusas por parte de Ubisoft. ¿Quieren decir que de ahora en adelante todos los juegos de Assassin´s Creed no durarán más de 4 horas? Si fuese así, a muchos fans de la saga no les haría ni pizca de gracia.

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Yo entiendo que si haces un juego que tienes muchisimo que hacer al final no te centras en lo que te tienes que centrar y te acabas agobiando. En la saga al menos hay una historia muy importante y si empiezas con “reconstruir la ciudad”, “recoger X estandartes”, etc… te dan ganas de cambiar de juego. Menos mal que está la opción de ir solo a por la historia y si se centran en mejorar esta a favor de quitar luego cosas para aumentar la duración del juego y no ser tan largo en conjunto pero no tanto en historia mejor para nosotros.

    Y bueno, luego ellos aprovechan de paso para poner memorias en DLC que les ha funcionado economicamente.

  • Pues entonces que lo dejen como esta y no lo alarguen más.

  • Perdón, sigo en este comentario. Luego como todas las compañias lo alargarán a base de DLCs.

  • Depende de cómo se lleve la historia,sí es cómo un Zelda,que muchas veces no tienes ni idea de qué hacer y te sale todo de suerte,sí,pero un juego al estilo Pokémon,que sabes qué hay que hacer en cada momento,no diferente.

    Ejemplo de Rayman,los juegos de Rayman (conejitos no) se me hacen cortos,pero me lo paso genial al jugarlos.

    Deberían de Crear mejores historias,y dejar a un lado las secundarias y tanto efecto,Una buenas historia,de Principio y Fin,Y ya verán como no se aburre nadie.

  • pues yo creo que tienen razón porque el AC II tiene más de 2 horas solo de relleno inútil…



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login