Vuelven a atacar a Zynga: ahora, por su juego The Ville - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Vuelven a atacar a Zynga: ahora, por su juego The Ville

¡¡A Zynga le han vuelto a hacer Bazynga!! No pongáis esas caras, el chiste era obvio.

Por Gorondorf el 4 agosto 2012

Zynga, conocido últimamente como “capitán plagio”, ha vuelto a ser acusado, ahora por Electronic Arts. La compañía le ha denunciado porque su juego The Ville es una burda imitación de The Sims Social, el juego de Facebook.

Según ha explicado el manager general de EA Maxis, Lucy Bradshaw:

Cuando The Ville se estrenó en Junio de 2012, la infracción por parte de The Sims Social era obvia para nosotros. No es que el juego de Zynga tengan sutiles parecidos,no. Su juego incorpora opciones de diseño, animaciones, arreglos visuales y movimientos de los personajes completamente calcados de The Sims Social.

Según Bradshaw, en EA tienen los medios y la financiación económica para poder desbancar a Zynga, y también han continuado asegurando que de esta forma podrán ayudar a otras compañías creativas que no tienen recursos a protegerse a sí mismas de plagio.

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Pues haber que pasa con esto pero Zynga lo tiene chungo xD

  • La historia es sencilla. Zynga aprovech´ el boom de facebook con el farmville, la gente se cansó, EA viene con un juego fresco, Zynga copia y tendría la esperanza de que no se diesen cuenta.

    Aun así lo de los juegos sociales del facebook, junto con la misma red social, son una burbuja que explotará tarde o temprano.

Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login