Os presentamos a Lucian, el nuevo campeón de League of Legends - GuiltyBit Videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Os presentamos a Lucian, el nuevo campeón de League of Legends

Cuando acabe con vosotros, os ahorrará una eternidad de sufrimiento

Por Marcos López Rodríguez el 20 julio 2013

El nuevo campeón disponible para League of Legends en este mes de julio es Lucian, el Destello Purificador. Desde que empezaron a conocerse los primeros bocetos este nuevo personaje ya traía muy buena pinta, pero la realidad ha sido superada por las expectativas.

lucian-lol-skills

Estamos ante un nuevo AD Carry a distancia extremadamente poderoso pero con un rango de ataque bastante corto, muy al estilo de Queen. Su pasiva es muy bruta y me cuesta pensar que el personaje en sí no sufra algún tipo de nerfeo. Además tiene una gran movilidad que hace que pueda acercarse y escapar sin problema. ¿Qué os parece a vosotros culpables?

Comparte esta noticia:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • Demasiado bruto. Bastante molesta es Quinn, como para hacer a otro parecido. Por lo menos me alegra saquen un personaje que puede morir a la primera por una vez, que con tanto Aatrox y tanto Trynda, Anivia, etc, da pereza hasta hacerle focus.

Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login