en GuiltyBit, tu web de videojuegos
Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Síguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

[E3 2012] New Super Mario Bros 2 tendrá modo cooperativo

Tendremos que tener cuidado de no salir de la pantalla

Por JavoteM el 7 junio 2012

Uno de los juegos presentados por Nintendo en el E3 para su portátil fue New Super Mario Bros 2, pues según ha comentado la compañía en la conferencia que se realizó anoche, este título de Nintendo 3DS dispondrá de un modo cooperativo, que hará las delicias de todos los fans del fontanero más famoso del mundo.

En este modo, la cámara siempre seguirá al jugador que vaya más avanzado, por lo tanto si nos quedamos muy rezagados a la hora de jugar, es muy probable que muramos por no estar dentro de la pantalla.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte para ganar XP:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
Recuerda que podrás conseguir puntos de experiencia XP para llevarte los regalos de GuiltyBit sólo por comentar o valorar

8005xp. Pac-Man

 

darocana: Bien pensado, es una forma de alargar más la vida del juego.

2012-06-09 08:18:57  


1927xp. Joven Culpable

 

shinokikot: acabo de ver la conferencia y aparte de los gameplays es la única cosa nueva que han dicho, poues todo lo demás ya estaba anunciado...

2012-06-07 14:33:54  


1927xp. Joven Culpable

 

shinokikot: pues después de jugar al de Wii lo de la pantalla me parece acertado porque era un latazo tener que esperar mucho rato y al final acababa el otro por volverse burbuja..

2012-06-07 14:01:08  


3810xp. Space Invaders Cannon

 

nico711star: No creo que sea bien recibido por los fans de Mario.

2012-06-07 14:00:40  


1420xp. Listo

 

Silvertrack: Ya veo a mas de uno trolleando al otro matandolo yendo a toda pastilla...

2012-06-07 13:44:01  


34215xp.

 

sasy2012: La cámara siempre seguirá al jugador que vaya más avanzado, por lo tanto si nos quedamos muy rezagados es muy probable que muramos por no estar dentro de la pantalla??? perdiendo interes en 3, 2, 1 No lo veo muy viable si un jugador puede avanzar y el otro pierde por eso.

2012-06-07 12:54:38  

Comenta

Debes estar registrado para comentar.

Qué es y cómo funciona el sistema de puntos

Ranking


sarri

Nivel 19. Ultima´s Mondain

+ comentado hoy


Mayu

Nivel 1. Novatillo

+ valorado hoy


sarri

Nivel 19. Ultima´s Mondain

+ comentado este mes


yeyochiki

Nivel 4. Pong Ball

+ valorado este mes

Últimos análisis

Persona 4 Arena - Análisis PlayStation 3
History: Legends of War - Análisis PC
Defiance - Análisis PlayStation 3
Super Meat Boy - Análisis Xbox 360
Injustice: Gods Among Us - Análisis Xbox 360
Puntua comparte e informate al detalle de tu juego favorito
Webs amigas
Tus juegos
Akihabarablues
Proyecto Cromatic
Radiopolis
Retrohmc
Tecnoslave
Quality Center
VideoShock
Login