Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Sguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Actualidad

Microsoft anunciará en la E3 un complemento para Kinect

Kinect Play Fit u Joule nos pondrán en forma de lo lindo

Por Redaccion GuiltyBit el 8 mayo 2012

Indagando más en el tema, se ha sabido que Microsoft anunciará en la E3 un nuevo software y hardware para Kinect que hará un seguimiento de los progresos de la salud de los usuarios a través de los juegos para éste dispositivo.

Tom Warren ha dicho que “Kinect Play Fit” proporcionará a los usuarios un sistema de seguimiento de la evolución de su estado de salud. Todos los datos recogidos serán almacenados en la nube, donde cualquier usuario podrá consultar si información donde y cuando quiera.

Además de ésta novedad, se anunciará también un complemento llamado “Joule” que funcionará conjuntamente con el “Kinect Play Fit”. Según Tom Warren, el “Joule” es un monitor de frecuencia cardíaca que funcionará de manera inalámbrica y su objetivo es captar la información más específica de cada usuario ( peso, talla, fuerza, etc) para un análisis posterior. Se ha anunciado que desde su salida al mercado, será compatible con todos los juegos Kinect.

Comparte para ganar XP:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
Recuerda que podrás conseguir puntos de experiencia XP para llevarte los regalos de GuiltyBit sólo por comentar o valorar

5102xp. Battle Zone Tank

 

nothingbutheroh: Tú que te piensas que te hace un chequeo?

2012-05-15 17:29:02


8005xp. Pac-Man

 

darocana: No quiero que kinect controle mi salud, para eso está el médico de cabecera.

2012-05-13 00:39:43


3810xp. Space Invaders Cannon

 

nico711star: “Kinect Play Fit” o "Wii Fit" son cosas para mi inútiles de verdad.

2012-05-09 14:53:15


3900xp. Space Invaders Cannon

 

chilitebar: Señores de Microsoft, ¿por qué no se dejan ya de gilipolleces?

2012-05-08 22:06:24


5102xp. Battle Zone Tank

 

nothingbutheroh: Otro complemento? Más derroche??

2012-05-08 21:40:36


8xp. Novatillo

 

bixoloko11: Tal como lo pintan...parece que va a ser mejor que ir al médico XD

2012-05-08 22:00:31

Comenta

Debes estar registrado para comentar.

Login