Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters regala a Mila para celebrar sus 8 millones de descargas - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tecmo Koei y Team Ninja lo celebrarán regalando a la adorable luchadora y experta en MMA Mila durante este mes de enero y solo en PlayStation 4

Dead or Alive 5: Last Round es uno de los mejores videojuegos de lucha a los que he jugado. Llevo enamorado de la saga Dead or Alive desde su segunda parte que fue lanzada en Dreamcast (después en PlayStation 2 con añadidos).

Dead or Alive 5 es el videojuego de la saga que tiene más versiones disponibles. Salió de primeras en Xbox 360 y PlayStation 3 e incluso PS Vita tuvo su propia versión con varios añadidos. Después en PlayStation 3 y Xbox 360 también se lanzó otra versión de Dead or Alive 5 con nuevos personajes llamada “Ultimate”. Tenía nuevos personajes como Jacky de la saga Virtua Fighter. En la nueva generación Dead or Alive 5: Last Round hizo acto de presencia con tropecientos DLC, pero además hay una versión totalmente gratuita (bastante pelada) llamada Core Fighters.

Este Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters ya se lo han descargado más de 8 millones de usuarios, y como recompensa Tecmo Koei y el Team Ninja han dicho que la luchadora Mila será gratis. Si tenéis el juego daros prisa porque en febrero volverá a ser de pago. Lo malo es que solo está anunciada para los poseedores de PlayStation Plus. No hay noticias para la versión de Xbox One o PC Master Race.

Si os gustan los juegos de lucha en 3D de seguro que la saga Dead or Alive os encantará. Dejad de lado que las luchadoras tiene una pechonalidad fuera de lo común o los ONVRES una tableta de chocolate increíble (menos Bass, Tengu y Genfu). Veréis que es un juego de lucha con un sistema muy sólido donde los escenarios presentan varios niveles, los personajes se diferencian bastante unos de otros (hay muchos personajes con el estilo Ninjutsu pero todos ellos diferente) y los combates son rápidos, dinámicos y muy espectaculares.

Portada General GuiltyBit Foros Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters regala a Mila para celebrar sus 8 millones de descargas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó JoseAndCardona JoseAndCardona hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.