Gravity Rush 2, asistimos a su evento de presentación - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado 4 de enero, Sony presentó Gravity Rush 2 a la prensa. Fuimos invitados, y como había comida de la buena, no pudimos decir que no.

¡Qué pasa, culpables! Un día más nos han invitado a un evento de presentación, y cómo no, GuiltyBit acudió a su cita. Tras haber estado presentes en los Premios Playstation o en la VR Gate dándole amor a Resident Evil VII, esta vez tocó ver a Kat y Raven an acción, las protagonistas de Gravity Rush 2. ¿Y cómo fue todo?

Sony nos invitó a sus cines, que están situados en la calle Pedro de Valdivia. Se habilitó una sala para que José Miguel de la Puente, product manager de la compañía, nos contase qué íbamos a ver de nuevo en Gravity Rush 2. Y la verdad que no era poco.

Un mundo 2.5 veces más grande, una jugabilidad mejorada, una historia mucho más larga y profunda… esas eran las principales mejoras de Gravity Rush 2 con respecto a su predecesor, aunque nos alegramos de ver que se mantenía su verdadera esencia: el apartado artístico. José Miguel de la Puente comentó que este estilo de dibujo estaba inspirado en el cómic francobelga, amén de el manga.

Hablando de manga y del país del sol naciente. En el evento, los espectadores pudimos presenciar dos capítulos de Gravity Rush: Overture, un anime desarrollado por el estudio Khara (creadores de Evangelion) que sirve de link y conexión entre el primer juego y el actual. Es necesario verlo para coscarse bien de la historia, ya que habrá un vacío en caso de no verlo que no podremos explicar.

Posteriormente pudimos hacer lo que más nos gusta: comer, entrevistar a alguna cara visible para que nos contase algo más personalmente de qué iba el juego. Fue el propio José Miguel de la Puente el que se ofreció a charlar con nosotros y contarnos un poco más detalladamente de qué iba a ir el juego.

Gravity Rush 2 es una de las grandes apuestas de Sony para este 2017. Es exclusivo suyo, por lo que han intentado potenciarlo todo lo posible. Nosotros ya realizamos el análisis consecuente, y parece que nos ha gustado bastante.

Portada General GuiltyBit Foros Gravity Rush 2, asistimos a su evento de presentación

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Carlos Lorca Carlos Lorca hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.