Guilty Diario 028 - Kingdom Hearts III se quiere poner guapo

Tetsuya Nomura quiere que Kingdom Hearts III tenga elementos de personalización similares a los que tiene Aqua en A Fragmentary Passage…

El tito Nomura, como siempre, se empeña en hablarnos de cosas de Kingdom Hearts III que no son las importantes, en vez de darnos información de una vez acerca de cuándo veremos la última entrega de la saga. Y en esta ocasión no va a ser menos, ya que le toca el turno a la personalización de los protagonistas.

Si visteis el tráiler de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, habréis visto a Aqua vestida con colorines, lazos de Minie y demás parafernalia. Pues bien, eso puede que llegue a Kingdom Hearts III. ¿Y a nosotros nos hace ilusión o no? Pues la verdad es que nos la trae un poco con viento fresco. Ni fu ni fa, siempre que no retrase el juego.

¿Qué os parece a vosotros la idea, culpables? ¿Queréis personalización o queréis el juego ya? Dejadnos vuestros comentarios por aquí acerca de lo que pensáis al respecto y, como siempre, espero veros mañana. Adiós.