Guilty Diario - Kingdom Hearts III se despide del 2017 - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las “malas noticias” siguen llegando en estos primeros días del año. Y esta vez vienen de la boca de Tetsuya Nomura, que sigue dando largas sobre Kingdom Hearts III y ahora también sobre Final Fantasy VII Remake.

Nada, culpables. Que no esperemos Kingdom Hearts III ni Final Fantasy VII Remake en un buen rato. Y quien dice rato dice años, porque Tetsuya Nomura ha confirmado lo que muchos nos temíamos: que no hay noticias de estos juegos porque todavía están lejos de su desarrollo.

El creativo japonés amante de las “largas y los retrasos en sus juegos” parece que está contento con el desarrollo de ambos juegos de Square Enix pero estos están lejos de ser finalizados. De Kingdom Hearts III nos lo esperábamos, pero de Final Fantasy VII no. ¡Que es un juego por episodios! Si tanto les queda para terminar el primero ¿cuándo veremos el final del juego, madre mía?

A falta de Nintendo Switch de esto será de lo que hablemos en el Guilty Diario de hoy, culpables. Del “retraso” de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Estáis ya hartos de que nos den largas? ¿Para qué los anuncian tan pronto entonces? ¿Estamos ante otro desarrollo tortuoso?

Espero vuestros comentarios y, como siempre, muchas gracias por estar ahí. Mañana más (y a ver si le ponemos el broche a Nintendo Switch antes de su presentación).

Portada General GuiltyBit Foros Guilty Diario – Kingdom Hearts III se despide del 2017

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Manu Mora Manu Mora hace 5 días, 23 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.