Guilty Diario 029 - Amor por la Super Retro Boy

Se acaban las navidades y volvemos a la normalidad en GuiltyBi. Y el Guilty Diario también retomará la rutina que empezamos hoy con espíritu retro.

El CES 2017 nos ha dejado grandes noticias, sobre todo en cuanto a VR y a tecnología puntera se refiere. Pero también ha habido algún que otro anuncio retro que nos ha llenado de “HAMOR” viejuno: la Super Retro Boy.

De las manos de los chicos de Retro-Bits llega una consola con forma de Game Boy Original que es capaz de hacer funcionar nuestros cartuchos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, además de los que la propia consola retro traiga (que aún no se han desvelado).

Esto es un gran acierto, sobre todo de cara al jugador retro que colecciona y tiene en su casita estanterías con algún que otro juego de su infancia. Y esta es su gran ventaja con respecto a la NES Classic Mini de la que tanto se ha hablado.

¿Qué opináis, culpables? ¿Os mola más este concepto que te permite a ti y a tus juegos volver a disfrutar juntos o el estilo Nintendo, en el que solo puedes jugar a los que ellos creen que debes jugar?

Espero vuestras respuestas y, como siempre, muchas gracias por esta ahí. Nosotros nos oímos mañana. Adiós.