El nuevo Humble Bundle solo lleva juegos con altas puntuaciones en Steam - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los Humble Bundle vuelven al ataque con un nuevo pack de juegos bautizado como Overwhelmingly Positive, el cual reúne títulos con opiniones extremadamente positivas en Steam.

Si sois de ese grupo de peceros que adoran las ofertas en videojuegos por encima de todas las cosas es muy probable que ya conozcáis Humble Bundle, la página web que ofrece constantemente packs de títulos digitales para ordenadores a precios bajos y encima con la posibilidad de dedicar esa pasta a donaciones. Pues bien, la web ya ha liberado su nuevo pack, el cual no tiene como temática común una compañía o género, sino las buenas críticas, y es que todos los juegos que componen este Bundle cuentan con una media de puntuación extremadamente positiva en Steam.

Tras las presentaciones toca hablar de los juegos en sí, teniendo en el pack básico Shantae and the Pirate’s Curse, Epic Battle Fantasy 4 y Pony Island, los cuales podremos obtener pagando cualquier cantidad de dinero, siendo necesario abonar un mínimo de 1 dólar para conseguir también las copias de Steam de dichos títulos.

Pasando al siguiente nivel nos encontramos con Day of the Tentacle Remastered, DEADBOLT y otros juegos que no se desvelarán hasta dentro de 6 días, los cuales podremos obtener si nuestro importe se sitúa por encima de la media, la cual se sitúa ahora en 6,42 euros. A parte, con estos títulos vienen incluidos los del pago mínimo.

Por último, nos queda hablar de los juegos que tendremos disponibles si pagamos 8,49 euros, y es que, además de todos los mencionados, también nos llevaríamos a casa VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action y N++ (NPLUSPLUS), teniendo así a nuestro alcance todos los juegos que este Humble Overwhelmingly Positive Bundle nos ofrece.

pony islandHumbl

Por nuestra parte os aconsejamos que si tenéis dudas esperéis a que se desvelen los títulos misteriosos para decidir lanzaros a la piscina o no. Eso sí, no os durmáis en los laureles, que a este Bundle le quedan 12 días para que cierre su venta. ¿Aprovecharéis para ampliar vuestra biblioteca indie?

Portada General GuiltyBit Foros El nuevo Humble Bundle solo lleva juegos con altas puntuaciones en Steam

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Diego Sommier Diego Sommier hace 5 días, 9 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.