Nioh, la revista Famitsu revela nuevos personajes, enemigos y escenarios
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuevos enemigos como Gashadokuro y Karasutengu harán acto de presencia en Nioh para ponernos las cosas muy difíciles. Además participaremos en la batalla de Sekigahara.

El mes que viene por fin tendremos entre nosotros el videojuego del Team Ninja y Tecmo Koei más cabronazer del 2017. Nioh poco a poco se va mostrando y dejando claro que es uno de los juegos grandes de este año que saldrá en exclusiva para PlayStation 4.

Nioh, la revista Famitsu revela nuevos personajes, enemigos y escenarios

Ayer mismo, aunque ya conocíamos al personaje, todos pudimos ver un nuevo vídeo en 4K de una escena del juego. En esta escena hacía acto de presencia William Adams (protagonista) en un patio típico japones. De golpe el espíritu de un conejo aparece de un árbol y sale Okatsu, una shinobi que desprecia un poquito a los samurai y que busca venganza (recomendable ver la película Okatsu the Fugitive). Pero hoy tenemos que la “prestigiosa” revista Famitsu revela nuevos datos de Nioh.

Lo primero que vemos son nuevos samurais. algunos de ellos con armas de fuego que se enfrentarán a William en la difícil aventura de Nioh. También nos presentan al maestro de éste, pero lo más tocho es el poder luchar en la batalla de Sekigahara. Parecerá una tontuna, pero esta batalla fue la más importante de todo Japón ya que unificó el país bajo el mandato de Tokugawa durante más de 250 años. En fin, que tendremos una pedazo batalla en Nioh de la guapas.

Nioh, la revista Famitsu revela nuevos personajes, enemigos y escenarios

Por otro lado vemos nuevos enemigos con los que tendremos que lidiar. Uno de ellos se trata de Karasutengu. Este enemigo con cara de cuervo (conocido también por Cuervo Tengu) es un personaje de la mitología japonesa. Afilad bien la katana porque las garras y los dientes de este enemigo nos pondrán las cosas muy difíciles. Encima el “joputer” podrá volar y eso es tener ventaja.

Gashadokuro por su parte no podrá volar, pero este esqueleto gigante nos pondrá en un serio aprieto. De primeras, el Gashadokuro aparece cuando hay gente muerta por inanición. El apetito voraz de este ser solo se puede aplacar de una forma y es comiendo carne humana. En el folklore japonés dicen que este gigantesco esqueleto lleva en una de sus manos una campanilla. Al escucharla, lo mejor es huir y esconderse hasta que la dichosa campanilla deje de sonar. Pero como nosotros somos un samurai tan “requetereshulón” pues lo más seguro es que nos enfrentemos al Yokai con todas nuestras armas.

Lo dicho, Nioh saldrá el próximo mes de febrero en PlayStation 4. En Guiltybit le dimos muy duro a las dos demos (alfa y beta) que salieron hace meses en PS4. Tenemos unas bonitas impresiones, consejos para sobrevivir o morir dignamente y mucho vídeo en nuestro canal Youtubero.