No sabemos a quién se le ocurrió la genial idea de sacar un juego de Rambo a estas alturas, pero sabiendo que va a contar con la voz de Sylvester Stallone y que tendrá un gameplay muy especial, a tenor de lo visto en este tráiler, pensamos que va a ser el juego del año para la redacción de GuiltyBit.

El juego está siendo desarrollado por el estudio polaco Teyon, y han querido tocarnos la fibra poniendo situaciones de las tres películas de Rambo. Han obviado la cuarta, por su bien y por el nuestro. Y ¿cómo van a implementar todo esto en un solo juego? Pues nos van a plantar un shooter en tercera persona con momentos on-rail, junto con momentos de sigilo y los polémicos QTEs… aunque estamos seguros de que aquí van a quedar jodidamente bien. Coño, que estamos hablando de Rambo.

Sabemos que no vais a poder esperar hasta invierno, que es cuando será su lanzamiento, pero os va a tocar revisionar las películas para quitaros el mono. Y de paso, podéis ir decidiendo si os hacéis con la versión de PC, Xbox 360 o PS3.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Pues lo único emocionante que le veo es el nombre, gráficamente nada espectacular, la historia pinta a que será un “corre-pasillos” con lo mas típico de cada película, no espero nada bueno de la jugabillidad, pinta facilón,…

  • Mayu

    Pues a mi no me llama nada la verdad…
    No me gusta Rambo u.u”

  • sasy2012

    A mi me encanta Rambo, pero la verdad que no me espero demasiado de este juego. Lo bueno es que cuenta con la voz de Sly. Si se mantienen en el guion de las películas, no tendrá mucha libertad de acción, iria mas bien sobre rieles y si no lo hacen como que se desvirtuaría lo que conocemos de Rambo U_u

  • http://www.guiltybit.com JoseAndCardona

    Este juego sería muy loco si fuera con mundo abierto y mejor aspecto gráfico. Este Rambo está compitiendo muy duro junto al videojuego de The Walking Dead para llevarse el ÑOTY 2013 (Ñardada of the Year).

  • Serchenko9

    Hay que ver todo lo que deducís de un trailer eh, que si ñordo of the year, que si sobre rieles.. Al igual que el juego de Aliens Colonial Marines, a los amantes de la saga seguro que no nos decepciona. No hace falta un sandbox con gráficos next-gen para disfrutar de un juego..