Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Sguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Reportajes

Zona Móvil – Lost Winds

Acompañaremos a Toku para acabar con su enemigo Balasar

Por JavoteM el 11 junio 2012

Como cada viernes, queremos poner ante vosotros un nuevo título para vuestros móviles, hoy vamos ha hablaros de un gran juego de plataformas llamado LostWinds que viene desarrollado por el estudio Frontier. En esta gran aventura de plataformas, acompañaremos a Toku para acabar con su enemigo Balasar. El juego fue desarrollado primeramente para Wii y hace un tiempo se realizó la adaptación del título para los dispositivos Apple, de momento los Androides se tendrán que mantener a la espera, ya que para dicha plataforma aún se esta realizando la adaptación.

En un accidentado paseo, Toku se encuentra con el Espiritu del Viento el cual le dará sus poderes para poder así derrotar al malvado Balasar, a medida que nos vayamos moviendo por los diferentes escenarios iremos adquiriendo nuevas habilidades, desde impulsarnos con la brisa del viento, hasta crear un gran tornado que destruirá todo a su paso.

La mecánica del juego es sencilla, con un simple movimiento del dedo en la pantalla, nuestro pequeño Toku se moverá según en la dirección en la que le indiquemos, claro. Por otra parte, a medida que adquiramos los nuevos poderes, un simple “tutorial” nos indicará como utilizarlos, de una manera muy intuitiva y fácil para todos los públicos. Para complicar un poco más el juego, han sido creado con mucho cariño y con todo detalle, numerosos puzzles que vamos a tener que resolver para poder ir avanzando por el complicado y obstaculizado  mundo de Mistralis.

El juego gráficamente luce como el mejor, cada objeto, planta o arbusto es totalmente interactivo, veremos que cuando pasamos el dedo por encima con su ráfaga de viento, todo se desplaza en perfecta sinfonía con nuestro movimiento. Un título muy bello y que gustará a primera vista.

El título de momento solo está disponible para dispositivos Apple a un precio de 2,99€, un precio totalmente razonable para lo que el juego nos ofrece. Un título bastante denso y largo, para completar el juego de manera completa necesitaremos de varias horas, así que si os gustan los juegos de plataformas y tenéis un iPhone o iPad, este juego es totalmente imprescindible.

Comparte este reportaje:
Compártelo en Menéame Compártelo en facebook Compártelo en twitter Compártelo en google+
  • de los mejores de iOS y de WiiWare, juegazo!



Próximos Lanzamientos

Ver todos
Login