Visitar Wii U Spain
Guilty Social: Comparte tu culpabilidad Sguenos en Twitter GuiltyBit en Facebook Canal de youtube de GuiltyBit GuiltyBit en STEAM Guiltybit en Google + Podcast RSS, mantente informado de las novedades en Videojuegos de GuiltyBit

Anastasio Gijón

toni G, GuiltyBitCuando era pequeño, todos los días pasaba frente a una tienda donde tenían una tele con Alex Kidd puesto. No paré hasta llevármelo a casa. Gracias a él, hoy estoy aquí, cumpliendo mi sueño y tratando de entreteneros día a día, y como me pasó con la consola de la tienda... no pararé hasta que lo consiga.

Ah! podéis encontrarme por aquí y por allí intentando dirigir al mejor equipo del mundo gamer, el equipo GuiltyBit.

@Mechaheadz

Xose Llosa

toni G, GuiltyBitBio: Hablo en los podcast de GuiltyBit. Estoy aquí desde que abrieron y aún no me echaron.

@xosellosa

Jose And. Cardona

Cardona, GuiltyBitBio: Fotógrafo. Animadora socioTROLLcultural de Guiltybit. Me encanta hacer mucho la mona por la web con montajes, vídeos y liarla por las redes. Soy Seguero de corazón por culpa de una SEGA Mega Drive que entró en mi casa hace años.

Amante de los Hack & Slash, siendo Devil May Cry mi videojuego favorito.

@JoseandCardona

TrollBit

TrollBit, GuiltyBitBio: Probablemente el ser más atractivo de toda la caverna. Vivo en esta web porque es donde peor huele y donde más bugs hay. De mayor quiero ser Blogger profesional y Presidente de la Galaxia. Si conoces una web peor que esta dímelo y me mudo YA.

@trollbit

Karibdys

Karibdys, GuiltyBitBio: Friki onubense, (de Huelva, para los de la LOGSE) pero viviendo mu al norte, con corazón seguero. Defensor a capa y espada de Sonic y, sobre todo de Tails, y los JRPGs. Soy un mago de hielo de nivel 17 al que le encanta jugar con los videojuegos, disfrutar con ellos y explotarlos al máximo. Bueno y majo hasta que me dices que Nintendo molaba más que SEGA. Entonces, cambio a modo berserk y te como un ojo, pero de buenas.

@kanarconte

DarkPlazaVK

toni G, GuiltyBitBio: Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

@DarkPlazaVK

Raquel Cicuéndez

Raquel Cicuendez, GuiltyBitBio: Nintendera de corazón y periodista de vocación, soy redactora y editora en varios sectores y sin duda, el videojuego es mi favorito. Me implico en todo lo que huele a cultura y tecnología y olisqueo con curiosidad el mundo que me rodea. Melómana, viajera y tuitera, siempre podéis encontrar un trocito más de mí en mi TL.

@AstarothKuu

Jesus54

Jesus54, GuiltyBitBio: Heredero del Vampire killer. Nací con un arcade stick bajo el brazo y de regalo venía una copia del Castlevania de Nes, y así he acabado...en Guiltybit.

@JesusBelmont

Alex Llorca

Alex Llorca, GuiltyBitBio: Todo empezó con mi amado DuckTales metido en mi GameBoy tochaca (lupa incluida). Ahora intento juntar letras cuando me dejan. Editor y coordinador de Actualidad aquí, entre monguers de alta alcurnia. No me ato a marcas, solo a experiencias. ¡Yo soy cola, tú, pegamento!

@a_llorca

Toni G

toni G, GuiltyBitBio: Compuesto de tres : Otaku, técnico audiovisual y novato. Un apasionado de Japón, gracias a series como Dragon Ball, Saint Seiya y más actuales como Naruto.

Conozco el mundo audiovisual por mi profesión y como entendido en cine, me encanta relacionar los juegos con este mundo. LLego a este equipo para aprender de un grupo con experiencia.

@Toni62011

Stylus

Stylus, GuiltyBitBio: Vicioso de toda consola que caiga en mis manos, sin distinguir modelo, marca y fabricante. Odioso de todos los games nostálgicos y jugones de bar. Gamberreo en GuiltyBit desde la humildad y los valores. Activista para eliminar las luces amarillas y rojas

@Agusuve

Héctor Millano

Héctor Millano, GuiltyBitBio: Profesional al redactar, pero que sepáis que odio Sony y Apple con toda mi alma. Por lo demás, no tengo ninguna preferencia especial, aunque eso sí, en la vida verás un Call of Duty pasar más allá del umbral de mi casa. El Bayern de Münich lo peta, el Atleti aún más y Three Days Grace es un orgasmo para los oídos. Dragon Quest VIII for ever.

@HectorMillano

Marcos Lopez

Marcos Lopez, GuiltyBitBio: Informatico, diseñador gráfico/web y lo que surja. Tengo una necesidad imperiosa por saber y conocerlo todo. Las noticias y las exclusivas son mi fuerte. Amante de los juegos de los RPG y los FPS inmersivos. Si crees que Chrono Trigger, FF VI y Bioshock son los mejores juegos de la historia, ya tenemos algo en común.

@MarcosLopez87

Pedro Herrero

Pedro Herrero, GuiltyBitBio: Altered Beast, Secret of Evermore y una NES de los chinos tienen la culpa de todo. Metal Gear hizo el resto. Ahora en mis ratos libres trabajo, escribo en GuiltyBit y suelto sapos y culebras en el podcast. Aunque se me conozca como uno de los haters de esta bendita web, yo tengo amor para todo, excepto para los juegos para móviles y las políticas restrictivas y abusivas para los jugadores. ¡Anarquía en la industria!

@PedroHerrero82

Diego Sommier

Diego Sommier, GuiltyBitBio: Enamorado de Japón y su cultura. Mis padrinos en los videojuegos fueron Link, Crash Bandicoot y el bueno de Abe. A pesar de dedicar mis horas de vicio en el PC, no me gustan ni Counter Strike, ni League of Legends, ni Minecraft, y para rematar mi rareza, nunca tuve una PlayStation 2. Donde esté una buena historia que se quiten los gráficos y los fanboys. ¡Lok'tar oga, camarada!

@diegosommier

Irene Coltell

Irene Coltell, GuiltyBitEn el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre hace ya más de 10 años jugando a Monkey Island. Soy más de ratón y teclado que de mandos de consola, vivo entre Madrid y Valencia y mi ordenador es mi más fiel compañero, además de mi Nintendo 3DS. Disfruto tanto jugando a sagas consolidadas como descubriendo joyas independientes, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco especial en mi corazoncito.

@lemmonadeire

Login