Las comparaciones son odiosas, y somos muchos los que no dejamos de comparar al bueno de Nathan Drake con la fémina Lara Croft pero desde Crystal Dynamics lo quieren dejar claro.

Y en unas declaraciones del máximo responsable de la desarrolladora,  Darrell Gallagher dice claramanete que no será el nuevo Uncharted.

“Naturalmente, ambos son aventuras de acción; vale, pero hasta ahí llegan las comparaciones, hay elementos de la serie Uncharted que ya estaban en el clásico Tomb Raider. Así que, lógicamente, van a existir similitudes”.

“Supongo que la comparación que podríamos hacer es la de dos éxitos de taquilla en verano, con grandes elementos de acción, con dos protagonistas diferentes, y cosas como el humor, estilo e historia enfocadas de manera muy diferente. Por lo tanto, nuestro tono es muy diferente en comparación con Uncharted”

Sobre el argumento Gallagher lo tiene claro, diciendo que hay bastantes diferencias.

“Nuestro argumento es nuestra historia. Nuestro personaje principal es muy diferente. Y más allá de eso, en cuanto a la jugabilidad, contamos con algunas opciones como la caza que son diferentes a Uncharted”.

El creativo  también ha destacado la estructura de juego del nuevo Tomb Raider, y deja claro concluyendo con un “áreas de juego más grandes.”

Productos muy parecidos pero muy diferentes que quizá los hagan únicos por ello pero tendremos que espera, Tomb Raider llegará del 3 al 5 de Marzo en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
diabloantonsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

No se porque tan a la defensiva, no es que sean el mismo juego lógicamente, pero es bueno que se parezcan porque tanto uno como otro son juegazos y el consumidor que los compra es porque busca ese estilo de juego.

diabloanton
Member

Si están a la defensiva es porque hay algo! Jajaja
Pues algún que otro imbécil decía que Uncharted era plagio de Tomb Raider, y lo único que tenían en común es que eran de aventuras. Ahora porque haya un juego de aventuras (que ahora está totalmente cambiado) ya tienen que ser igual a todos los demás? pos oc, así os va los gamers xD.