007 Legends utilizará Kinect

¡Ojo! que esa imagen se puede volver realidad.

Ayer os comentábamos el anuncio de Activision sobre el nuevo juego de Bond, James Bond. 007 Legends sigue siendo hoy noticia tras la “filtración” de Amazon -que día llevan por cierto- sobre que el juego dará uso a Kinect. Al menos eso se desprende del nombre que le han cascado a su ficha: “James Bond 007 Legends Kinect“.

El uso que se dará al artilugio de captura de Microsoft en el juego es desconocido, pero desde aquí se nos ocurren varios usos:

  • Si los personajes de Star Wars bailan, ¿por qué no James Bond? Un minijuego de baile en una glamorosa sala inglesa sería todo un puntazo, mención especial al modo tercera edad cuando M sacuda sus caderas.
  • Otro uso de Kinect en 007 podría ser el modo espía, comúnmente conocido como modo voyeur. ¿Tenéis un vecino o vecina que os vuelve locos? Pues con Kinect y con la ayuda de Bond no se os pasará ni un sólo detalle de él/ella. Ni uno.
  • ¿Os han invitado a una cena de gala y no tenéis ni zorra de como se anuda la pajarita? James Bond acudirá raudo al rescate, un galán como el se sabe todos los oscuros secretos del arte de la pajarita. Con Kinect podréis ensayar todo lo que queráis. ¡Con logros!
  • Para terminar, el que todos esperabais… ¡no! ligaros a la secretaria cachonda no. Si no el modo barman. Ya hubiera querido Tom Cruise en Cocktail haber ensayado a menear la coctelera con Kinect. Con 007 Legends el Martini mezclado, pero no agitado pasará a mejor vida para llamarse Martini: agítalo cómo puedas.

 

Después del desvarío os dejo, no sin antes deciros que, según Amazon, el juego estará disponible el 16 de octubre en Estados Unidos.