El 10% de descuento en PSN estará disponible este fin de semana

Hace unas semanas os contábamos que Sony había decidido regalar 5 días de permanencia extra a los abonados al servicio de PlayStation Plus y además un descuento de un 10 % para la PS Store. Pues bien, según ha informado Sony en su blog de PS, ha llegado el momento de utilizar dicho descuento y este mismo fin de semana aparecerá un código para que lo podamos aplicar a casi cualquier producto de la PlayStation Store.

El 10% de descuento en PSN estará disponible este fin de semana

Cómprame algo bonito, porfa 🙁

Sí, has leído bien culpable, “casi”. Según parece habrán varias excepciones a la hora de aprovechar ese 10%: no se podrá aplicar a compras de suscripciones a PS Plus, ni a  Music Unlimited, ni a alquiler de videos, ni a productos de PSP, ni a nada comprado directamente desde PlayStation TV o desde PS Vita (la marginan hasta para esto a la pobre).

El código de descuento estará disponible a partir del viernes 23 de enero a las 10:00 hasta la misma hora del lunes 26 de enero. Ademas recomiendan que si quieres aplicar el descuento a cualquier producto para PS Vita, lo que has de hacer es comprar dicho contenido desde la web oficial de la PS Store, lugar en el que sí se puede aplicar tranquilamente el 10 % de descuento.

Pues ahí lo tienes culpable, quizás no es mucha compensación para aquellos jugadores a los cuales les fastidiaron el vicio durante las fiestas, pero menos da un Geodude una piedra. Ya puestos, estaría bien que nos contases si tienes pensado comprar algo con ese 10 % y explicárnoslo por aquí.

 

Fuente: Gematsu