10 detalles ocultos de películas famosas que se te pasaron por alto

Las películas cada día nos sorprenden más escondiendo tesoros ocultos solo aptos para los más atentos. Ojo a este vídeo donde se muestran 10 detalles ocultos de películas famosas que no sabías. Tenemos de todo: Marvel, DC, Star Trek…

Todos sabemos que los easter eggs están a la orden del día tanto en videojuegos como cine y series. Sin embargo, y como es lógico, están bien escondidos para que no sea fácil reconocerlos por el público. ¿Ahí está la gracia de los tesoros, no?

Sin embargo, hay algunos que son realmente complicados de encontrar. El primero, sin ir más lejos. Chris Evans actuó en Los 4 Fantásticos allá en 2005 encarnando a Antorcha Humana, y luego sería quien diese vida también a Capitán América. Pues bien, en la primera película del patriota superhéroe se puede ver el traje de Antorcha Humana en sus inicios del cómic. Vamos, una para auténticos fanáticos de la lectura.

Pero no solo tenemos este: hay otros que están más “escondidos” y que sí que hacen referencia más explícita, pero hay que ampliar la pantalla. Aquí tenemos dos casos: primero, en Star Trek. En una de las batallas espaciales se puede observar el Halcón Milenario que pilotaba Han Solo en busca de sus tesoros. El segundo easter egg de los “ampliables” se encuentra en Indiana Jones: En busca del Arca Perdida: en un pilar de la sala aparecen R2D2 con C3PO. Maldito Spielberg…

10 detalles ocultos películas

Lógicamente, hay muchos más, como referencias musicales a The Who en Escuadrón Suicida (Joker tirado entre cuchillos, simulando una imagen del grupo que aparece en el vídeo) o cameos de actores entre películas.

Nosotros somos grandes amantes de estos tesoros ocultos que siempre nos hacen pensar y recordar escenas de pelis que ya hemos visto. ¿Os pasa lo mismo, culpables? ¿Recordáis algún huevo de pascua graciosete y queréis compartirlo?.