10 inventos que predijeron Los Simpson

Desde que tengo memoria Los Simpson nos han acompañado a mí y a miles de familias a la hora de la comida en el más que mítico horario de 14:00 a 15:00 horas, por lo que es normal que tengamos tanto cariño a la familia amarilla de América y nos sepamos mejor algunos de sus capítulos que los temarios que hemos estudiado a lo largo de nuestras vidas.

Entre eso y las infinitas repeticiones de sus capítulos, es lógico que no ubiquemos en el tiempo algunos de los capítulos y acontecimientos de la serie, pero si tenemos en cuenta los años de emisión de algunos de ellos podremos fijarnos en que la serie de Matt Groening suele hacer de pitonisa en lo que se refiere a acontecimientos e inventos, convirtiéndose algunos de éstos posteriormente en realidad.

Si os ha picado la curiosidad no hace falta que saquéis la libreta y os peguéis un maratón de toda la serie, ya que el canal de YouTube Alltime10s nos ha hecho un favor y ha recopilado en un vídeo 10 de los inventos que Los Simpson han predicho en sus momentos Nostradamus. La cosa no se queda solamente en listar los elementos y a otra cosa mariposa, sino que el vídeo también nos muestra los inventos en la vida real y nos cuenta un poco sobre ellos, como su fecha de lanzamiento, sus creadores y demás datos y funciones, dejándonos así pruebas verídicas de su existencia real y de que vieron la luz posteriormente a sus versiones simpsonizadas.

Ahora tan solo queda averiguar si algunos de dichos avances han surgido de la casualidad o si los creadores de éstos se han inspirado viendo Los Simpson, aunque en el caso de las orejeras hamburgueseras creo que todos sabemos por dónde van los tiros. ¿Vosotros con cuál de todos estos inventos os quedáis?