Los 10 juegos más vendidos en Enero de 2015

Una vez más ya tenemos por aquí el ranking de los 10 juegos más vendidos el mes de Enero de 2015 en España, y la verdad es que no nos deja ningún tipo de sorpresa para los que seguimos este tipo de estadísticas, ya que apenas hay cambios respecto al mes pasado: FIFA 15 para la consola de sobremesa PlayStation 3 en lo más alto, Just Dance 2015 para la ya antigua Wii petándolo bien, bla bla bla… Total, que nos quedamos más fríos que el sobaco de Articuno.

Más vídeos de GuiltyBit:
  1. FIFA 15 (PlayStation 3)
  2. Just Dance 2015 (Wii)
  3. Far Cry 4 Limited Edition (PlayStation 3)
  4. Grand Theft Auto V (PlayStation 4)
  5. FIFA 2015 (PlayStation 4)
  6. Call of Duty: Advanced Warfare (PlayStation 3)
  7. Call of Duty: Advanced Warfare (PlayStation 4)
  8. Minecraft (PlayStation 3)
  9. Call of Duty: Ghosts (PlayStation 3)
  10. Super Smash Bros (Nintendo 3DS)

Por comentar algunas cosillas más de esta lista, vemos como Sony mantiene casi el monopolio del ranking con 8 de 10 juegos, aunque mayormente son juegos de PlayStation 3. Además otro dato importante es que sigue sin haber rastro de Microsoft en esta lista, parece que la ni Xbox 360 ni Xbox One acaban de vender como deberían.

Por último vemos cómo aguanta Super Smash Bros de Nintendo 3DS un mes más, cosa que no es fácil teniendo en cuenta que salió a principios de octubre y ya ha durado más en esta lista que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, que salió mes y medio después. Parece que Super Smash Bros ha gustado en forma de portátil, pues siempre había sido de sobremesa.

 

Fuente: AEVI