10 momentos más desquiciantes de una batalla de Splatoon

La semana pasada os contamos los 10 grandes momentos que se viven un una batalla competitiva de Splatoon. Momentos que a todos nos encanta vivir con el exitoso shooter de Nintendo y que nos dan una alegría pero, donde se lanza tinta también se recibe, y no todo es alegría a la hora de intentar conseguir puntos para llegar al rango S+. También hay situaciones que odiamos y que no queremos volver a vivir, pero las vivimos y las seguiremos viviendo.

1. No poder recuperar la torre/zona/pez dorado por mucho que lo intentéis

10_peores_momentos_Splatoon

A veces te toca contra un equipo muy superior, no es que seáis malos ni nada, pero esta gente tiene todo estudiado hasta el más mínimo detalle y resulta imposible hacerse con la torre/zona una vez la dominan. Puedes retrasar su victoria pero no evitarla, y lo peor es que lo sabes y lo aceptas.

2. Aterrizar y que te mate un rival

10_peores_momentos_Splatoon

Esa frustración de tener que volver a esperar sin que te diera tiempo a nada.

3. Cuando tu equipo está a su rollo

10_peores_momentos_Splatoon

Hay veces, no sabes porqué, que cada miembro del equipo hace lo que le sale de los tentáculos. Tú estás tan concentrado llevando la torre, pintando la zona o intentando hacerte con el Pez Dorado y cuando miras el gamepad ves a cada uno en una punta, sabe Arceus haciendo qué, supongo que turismo (y no me digáis recargar el arma especial, no tardas toda la partida en hacer eso).

4. Que se le vaya la conexión a alguien de tu equipo

10_peores_momentos_Splatoon

Ese momento en el que te das cuenta de que falta un miembro de tu equipo y la derrota es segura, y es que a nada que os maten a otro ya queda un 4 vs 2 y eso es muy jodido de ganar (pero se intenta hasta el final por si suena la flauta).

5. Que te remonten en la prórroga

10_peores_momentos_Splatoon

6. Cuando queda 1 en el contador y pierdes

10_peores_momentos_Splatoon

7. Cuando no te dejan salir del spawn

10_peores_momentos_Splatoon

8. Estar a punto de matar a un rival, quedarte sin tinta y que te mate a ti

10_peores_momentos_Splatoon

9. Cuando un francotirador te mata constantemente

10_peores_momentos_Splatoon

Seguro que en las Torres Merluza o en el Almacén Rodaballo os encontrasteis con más de un francotirador que limita todos tus movimientos, y como si tuviera un radar para ti, en cuanto pones un pie en su área de tiro, PUM, muerto. Sin duda algo que cuando pasa repetidamente te pone de los nervios.

10. Perder la partida y bajar de rango

10_peores_momentos_Splatoon

Bajar de rango duele, ya no por perder la categoría sino que te quedas con 70 puntos y necesitas recuperar 30.  Eso sí, cuando tienes 10 y te quitan 12 por perder, te dan ganas de ir a la sede de Nintendo y abofetear a todo el que tenga que ver con Splatoon.