El 10 de noviembre llega a Tekken 7 la cuarta temporada

El 10 de noviembre llega a Tekken 7 la cuarta temporada

El Season Pass 4 de Tekken 7 estará disponible el 10 de noviembre. Llegan nuevos personajes, escenarios y movimientos al Torneo del Puño de Hierro.

Si hay un videojuego de lucha en 3D que me tiene viciado en esta generación es Tekken 7. Y mira que fui tonto de no pillarlo de salida. Creo que esto lo he repetido unas 500 veces en esta web. A día de hoy, con la llegada de la cuarta temporada de Tekken 7 el 10 de noviembre, el videojuego de Bandai Namco es simplemente brutal.

Con el paso de los años, han ido añadiendo más y más contenido a un juego que de por si de base ya era muy bueno. Con todos mis respetos a lo que supuso Tekken 3, es probable que sea la mejor entrega hasta la fecha.

En esta cuarta temporada de Tekken 7 se vienen nuevo personajes jugables. Una de ellas es la luchadora Kunimitsu. Ya la vimos en acción ene l pasado tráiler, dando golpes y patadas por todos lados a Master Raven y Yoshimitsu. Pero en el nuevo vídeo vemos más combos. También vemos el nuevo escenario que nos lleva a Kyoto, y una participación de PAC-MAN por su 40 aniversario.

Se viene actualización tocha

Pero esto no se queda aquí. No todo el contenido que llega a Tekken 7 en esta Season Pass 4 es de pago, no. También tendremos una señora actualización en la que se añadirán nuevos movimientos a los personajes. Por fin en el online tendremos Rollback, es decir, podremos jugar con gente de otros continentes.

Por fin sabremos si el juegador con el que nos empareja el juego en el online utiliza wifi. ¿Por qué es importante lo de la wifi? Pues porque hay veces que las redes wifi dan problemas. Por mucha buena cobertura que indique que tiene nuestro rival, darle al «cumbiote» a un jugador wifi es jugársela. Al poco rato podemos sufrir lag.

Tekken 7 es un videojuego de lucha de Bandai Namco que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.