Más de 100 nuevas cartas llegarán en la expansión de Hearthstone

Tras el gran éxito cosechado con la primera aventura de Hearthstone, conocida como la desafiante Maldición de Naxxramas, en Blizzard ya tienen en mente la primera expansión, que añadirá al catálago más de 100 nuevas cartas para coleccionar y crear nuestras barajas. Esto era que ya conocíamos, pero la novedad está en que todas ellas llegarán a la vez y en un único pack.

Jason Chayes ha sido el encargado de confirmarlo, además de especificar que 30 de ellas serán raras (una definición que abarca tanto las poco comunes, las épicas y las legendarias), además de compartir un tema en común (Warlords of Draenor puede tener algo que ver). No se trata de una actualización menor ni mucho menos como podéis ver. Se trata de una expansión al estilo de World of Warcraft que espera que le otorgue un nuevo salto de calidad. Pese a que no se ha confirmado la posibilidad de que se trate de una expansión de pago, es probable que finalmente sea así, por lo que no os gastéis mucho dinero en lo que a la compra de cartas se refiere por si acaso.

Hearthstone-analisis-4

Hearthstone está a punto de cumplir un año desde que empezaron las pruebas en su fase beta, por lo que seguramente no habrá que esperar mucho a que se desvelen las primeras imágenes de las cartas que aumentarán todavía más el catálogo de estrategias existentes con las que ya tenemos disponibles. Se habla del 7 de noviembre. ¿Qué tipo de nueva carta te gustaría culpable?

Fuente: Polygon