Cerca de 1000 personas trabajan en AC IV: Black Flag, según EA

No sabemos si Assassin´s Creed IV: Black Flag nos sorprenderá jugablemente, pero lo que es indudable es que está dando trabajo a un montón de gente. Alrededor de mil personas, concretamente, según Electronic Arts. Sí, porque fue su productor ejecutivo, Giordano Contestabile, el que tuiteó: “Assassin´s Creed IV se está haciendo en 7 estudios y por cerca (he oido) de mil personas. ¿Es el nuevo AAA?“.

ac_black_flag_gal2

Ubisoft no ha comentado nada al respecto, ni parece que tengan intención de hacerlo. Hoy en dia, unas 7.450 personas trabajan para la compañía francesa, de las cuáles 6.250 lo hacen en la producción de videojuegos. Si lo que dice Contestabile es cierto, el 16% del personal de Ubisoft está metido en el desarrollo de Assassin´s Creed IV: Black Flag.

Lo que si es seguro son los 8 estudios que se están encargando de la próxima entrega de los asesinos: Montreal, Singapur, Sofía, Annecy, Quebec, Kiev, Bucarest y Montpellier.

Assassin´s Creed IV: Black Flag llegará el 29 de Octubre a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Supuestamente algo más tarde a consolas de próxima generación. Supuestamente.

Vía Twitter