10000 dólares para el que explique Dark Souls

La fiebre de Dark Souls es normal. Y no es para menos, la saga de From Software y Hidetaka Miyazaki se lo ha ganado a pulso. Al igual que se ha ganado a pulso que estemos desesperados por tener ya la tercera entrega en nuestras manos. Después del aluvión de tráilers, de imágenes y de información, no es para menos. Tanto es así, que desde la distribuidora Bandai Namco han prometido un premio de 10000 dólares a aquel que pueda explicar la historia de Dark Souls a través de un vídeo. Publicidad, pero de la buena y bien hecha.

 

Según la distribuidora, esto se hace para que los fans que hayan tenido su buen número de horas en los anteriores juegos de Dark Souls puedan explicar a los nuevos en la saga. Como vemos hay de todo. Desde algo humorístico como el que acabamos de ver, o algo un poco más serio.

 

Sí, da un poquito de rabia que esta gente lo haga tan bien. Todos querríamos un premio por explicar una de las mejores historias y del mejor lore de los últimos años (en mi opinión). Pero igualmente, esto es una muestra más de hasta dónde llega esta franquicia, que sin duda pasará a convertirse, si no lo es ya, en una saga de culto dentro de los videojuegos.

También, como este último, vemos cosas más originales y distintivas. Todos diferentes, pero muy buenos. Aún no hay ganador de ese suculento premio, pero Namco lo tiene complicado para elegir, desde luego. Veremos cómo acabará siendo esta historia que narran con la que está por venir. ¿Será tan buena? ¿Será mejor? ¿Será peor? No sé, pero yo le tengo ganas igual. No veo el día que sea el 12 de abril. ¿Qué hay de vosotros?

Fuente: Kotaku