Aunque todavía queda un mundo para que el RPG de LEVEL-5 y Ghibili Studios vea la luz (25 de enero), parece que Namco-Bandai no quiere que nos olvidemos de él y siguen sorprendiéndonos cada poco tiempo con alguna revelación. Y digo sorprendiendo porque si hasta hace unos meses ni siquiera sabíamos si podríamos disfrutar el juego en territorio PAL, ahora sabemos que incluso podremos adquirir una fantástica edición coleccionista llamada Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition.

En dicha edición, además de una copia de este preciosista JRPG, podremos conseguir una copia del libro del mago o Vademecum de más de 300 páginas, con todos los hechizos y criaturas presentes en la aventura. Por si esto fuera poco, también se incluye un peluche de Drippy y un par de Únimos descargables, que podrían ser 4 dependiendo de la tienda en la que lo reserves.

Del precio europeo no tenmos confirmación oficial, aunque en USA costará unos 100 Dólares, así que imagina cuánto podrá costar aquí en España. Noticias como esta son para quitarse el sombrero ante sus distribuidores por valientes, y en este caso hay que felicitar a Namco-Bandai. ¿Os la vais a pillar?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Mend00lAyosinho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ayosinho
Member
Ayosinho

Espectacular!!!!! Lo quiero, espero que no cueste muy caro, porque sino me tendré que conformar con la edición normal, pero este juego no me lo pierdo.

Mend00l
Member
Mend00l

Maravillosa