Los 1080p en Thief le pasan factura al rendimiento de PS4

Durante el mismo momento en el que se anunciaron tanto la Xbox One como la PS4, los fans de cada bando comenzaron a echarse mierda sobre la potencia de las consolas. Los 1080p en los juegos, parece ser ese estándar que todos los títulos están obligados a seguir, y si no tienen esta resolución, parece que prácticamente da igual lo que nos ofrezca, ya se descarta como basura.

thief

Me gusta mucho esta imagen, pero como está a 360p supongo que muchos rajaréis de ella…

Parece que esa obsesión por llegar a tan deseada resolución puede haberle pasado factura a Thief en su desarrollo. Concretamente la versión de PS4, la única que llega a esta resolución sin contar la de PC, con la que muchos usuarios han dado rienda suelta a su mala leche en diversos foros adoleciendo de ciertos fallos técnicos. El mantenerse a 30 frames durante todo el juego parece que es misión imposible, y existen momentos en que estos llegan a descender por debajo de los 15.

Esto no parece ocurrir en Xbox One, cuya versión se encuentra a 900p, pero con 30 frames por segundo mucho más consistentes y estables. Como bien nos dicen en la fuente de la noticia, siempre que un título aproveche técnicamente las posibilidades de la consola, de poco servirá forzar las exigencias de la resolución de las máquinas.

Fuente: Crave Online