Si aún estáis con la mosca detrás de la oreja después del cortisísisimo Nintendo Direct de la semana pasada, tranquilos que Nintendo os tiene preparado otro para el 11 de junio, centrado en Wii U.

Hala, aquí se la dejo rebajadita y lista para jugar...

¡Qué buenos momentos nos han traído los Nintendo DIrect!

Ya sabíamos que Iwata y compañía se iban a bajar del barco de las conferencias mitiquísimas del E3, pero también conocíamos que su late show particular no iba a faltar a la fecha tan señalada de Los Ángeles, aunque no fuese presencial. No nos han defraudado, y mediante comunicado oficial, nos citan a todos el próximo 11 de junio a las 16:00 (horario peninsular). Sí, como bien estáis pensando, el día y la hora coincide con el ya típico horario que tenía Nintendo para aparecer en ediciones pasadas de la Feria… pero este año se habrán quedado cortos de vestuario y lo harán desde casa.

Si queréis seguirlo en directo, podréis hacerlo desde aquí, o si preferís pasar un buen rato, estad atentos que nosotros lo cubriremos como buenamente podamos. Ya nos han contado que Wii U va a traer sorpresas… bueno, esto es un secreto a voces.

Fuente: nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Pues al final tampoco fue para tanto. Esperemos que para navidades haya cambios sustanciales sin necesidad de otro Nintendo Direct.