Cada vez Outlast tiene mejor pinta. Y hoy os traemos un gameplay de uno de los survival más esperados y que sigue corroborando el porqué lo esperamos con tantas ganas. Desde que se anunció el pasado año ya se intuía por dónde iban los derroteros.

Tensión, miedo, suspense. Parece que los amantes del survival poco a poco van teniendo esos juegos que tanto esperaban. En este vídeo de 11 minutos de gameplay su puede apreciar el ambiente al que estaremos sometidos durante todo el juego.

Nuestro equipo tiene mucha experiencia creando blockbusters. Estamos todos realmente entusiasmados por ver qué tipo de montaña rusa emocional somos capaces de crear.

Outlast no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero es probable que llegue en 2014 tanto para PC como PS4.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtroEnforcerMarcos LopezDaRk_SAnXeZxX Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
DaRk_SAnXeZxX
Member
DaRk_SAnXeZxX

Muy chulo el vídeo, pero el juego se ha confirmado para PlayStation 4 además de para PC 😀

Enforcer
Member
Enforcer

Muy buena ambientación, pero el colega lleva visión nocturna y no lleva una simple linterna XD

Duxtro
Member
Duxtro

Que pasada, sinceramente me ha encantado, tiene pinta de ser un Survival Horror bastante “cargadito”.De esos de sorpresas cuando menos te lo esperas y puede que algun tipo de comedero de cabeza. El apartado gráfico provoca que te metas bastante en el asunto, sin dejar atras como no la musica y la ambientación. Ganas de probarlo la verdad,ya sea para PC o PS4.

Enforcer
Member
Enforcer

Desde luego la música y los sonidos ambientales son el 90% de este tipo de juegos, en mi opinión. Aún recuerdo el primer Silent Hill de PSX que a pesar de ser feísimo gráficamente te sumergía como pocos.

Duxtro
Member
Duxtro

Los juegos antiguos si son autenticos survival horrors, y eso que eran feos de mirar pero estaban tan bien currrados, como el RE 1, dios que gran juegazo.