Seguro que todos estáis completamente viciados a Diablo 3 a estas alturas, pero lo de este hombre no tiene perdón…culpable, culpable. Un jugador ha concluido la aventura de Diablo 3 en 12 horas y 29 minutos, según ha confirmado un usuario en los foros de NeoGAF.

¿Y tú, como llevas tu aventura?

El personaje escogido por este jugador ha sido un bárbaro de nombre Yoshichan con unas características muy altas orientadas sobre todos a la defensa y velocidad del mismo.

Normalmente siempre existen jugadores de este tipo en casi todos los títulos, pero no deja de llamar la atención pues hoy mismo ha sido lanzado oficialmente Diablo 3 y además es un título que cuenta con una duración muy digna.

Vía: NeoGAF y CinemaBlend.

Artículos relacionados

18
Leave a Reply

Please Login to comment
15 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
BalenyMiosesmusuivnllanosKannasanStifecloud Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvertrack
Member
Silvertrack

Supongo que lo habra hecho por el record y haber sido el primero, pese a que me asombra a veces la capacidad de pasarse juegos tan rapido, a mi personalmente me gusta mas disfrutarlos y que me duren todo lo que pueda.

shiro_himura
Member
shiro_himura

Demostración de que este diablo es más facil aunque habrá que ver el modo averno si cumple las expectativas creadas.

Willytal
Member
Willytal

Pues yo lo llevo con error 75, muy guapo esto de pagar x€ por un juego y no te dejen ni jugar offline, el juego he jugado poco pero tiene buena pinta. Si el futuro es estar permanentemente conectado a servidores por mi les pueden dar un poquito por el orto.

mapacse
Member
mapacse

Hay que estar muy muy viciado para pasarselo en medio dia… supongo que sera el tipico chaval que no sale de casa, aunque eso siempre ha sido un topicazo, a lo mejor incluso es un chaval normal y corriente ;P

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

:O eso es rapidez… aunque pierde parte de la magia que conlleva el disfrutar un juego poco a poco, tomando contacto con él.

BuffaloV
Member
BuffaloV

Luego le preguntas de que iba el juego y se lo ha pasado tan rapido que ni se ha enterado del argumento

Lenus
Member
Lenus

Son ganas de joder un juegazo que llevaría esperando la vida. En fin, cada uno se jode la diversión como quiere xD

kronos731
Member
kronos731

Vaya manera de disfrutar un videojuego…ale, 12 años esperando el juego, 60 eurazos de juego… asi se aprovechan las cosas… y me quejo yo de que assassins creed es corto -.- el colega este se lo funde en hora y media :S

TarodMaul
Member
TarodMaul

Muy de acuerdo contigo, los videojuegos son para disfrutarlos, y este tio no creo que lo haya hecho, solamente por las ansias de ser el primero en terminarlo,… en fin… yo lo jugaré despacio, a mi ritmo, y voy a disfrutarlo, mucho.

2Zak
Member
2Zak

Os dais cuenta de que este señor puede seguir jugando, ¿verdad? No se le autodestruye el juego ni nada por el estilo.

Caci
Member
Caci

Exacto, si explotase ya sería para quemar los estudios de Blizzard.

Yggdariel
Member
Yggdariel

Este tipo de actitud es de lo más habitual en el WoW, estoy ya muy acostumbrado. No se sabe si los gamers hardcore son personas o no, porque… jugar a un juegazo y no disfrutarlo no se que compensación emocional o “económica” te puede dar.

Caci
Member
Caci

Pues no veo por qué os parece mal a algunos, el tío ha tenido dos huevos de pasárselo antes que nadie y eso se va a quedar ahí para él. Luego puede rejugarlo las veces que quiera pero ha llevado acabo una hazaña épica y hay que reconocérselo.