12 nuevas series que deberías ver en 2017

Si 2016 no ha decepcionado en cuanto a nuevas series estad atentos a 2017, ya que viene cargadita de propuestas originales y muy interesantes.

Hace unas semanas os conté las series que deberíais ver durante estas vacaciones de Navidad. Si ya habéis devorado todas, que sepáis que 2017 viene cargadito de nuevas producciones, y muchas de ellas de ellas pintan realmente interesantes.

Adaptaciones de best-sellers, series con grandes nombres de Hollywood a la cabeza, dramas adolescentes, superhéroes de Marvel, aventuras galácticas… Aquí tenéis las 13 nuevas series que deberíais ver en 2017. ¡No diréis que no hay para todos los gustos! A ver de dónde sacamos ahora el tiempo para verlas…


Taboo

¿De qué va?

Esta miniserie ambientada en el Londres de 1814 cuenta la historia de James Keziah Delaney (Tom Hardy), un hombre dado por muerto al viajar a África y no dar señales de vida durante 10 años. Un día James regresa misteriosamente a Londres, con 14 diamantes robados en el bolsillo y en busca de venganza tras la muerte de su padre.

¿Por qué deberías verla?

Su premisa ya de por sí es bastante interesante, y el tráiler pinta de maravilla. Pero es que además está protagonizada por Tom Hardy, uno de los actores británicos más de moda tras sus papeles en Mad Max, El Renacido o Legend. Ah, y está producida por Ridley Scott, por si os faltaban motivos para verla.

Estreno: 7 de enero en HBO España

Legión

¿De qué va?

David Haller vive de psiquiátrico en psiquiátrico desde que fue diagnosticado con esquizofrenia a una edad temprana. Dominado por varias personalidades, conocerá a otro paciente psiquiátrico que le hará ver que tal vez sufre algo más que una simple enfermedad mental, llegando a pensar que las visiones que ve y las voces que escucha no son del todo alucinaciones.

¿Por qué deberías verla?

Esta serie será la primera incursión del universo X-Men en la televisión. Marvel ya cuenta con una gran cantidad de series en la pequeña pantalla, pero los mutantes todavía no habían hecho su aparición. No sabemos cómo resultará este experimento en colaboración con FX Productions, pero habrá que darle una oportunidad a Legión y compañía. ¿no?

Estreno: 8 de febrero en FX

Riverdale

¿De qué va?

Riverdale es un nuevo drama juvenil basado en los personajes del cómic Archie. Su historia arranca con el asesinato de Jason Blossom, un habitante del pequeño Riverdale. Las relaciones personales de sus adolescentes protagonistas se mezclarán con una trama oscura e intrigante donde el peligro es más que inminente.

¿Por qué deberías verla?

Tal vez Riverdale no sea la serie del año, pero si saben llevar bien el misterio y la intriga puede convertirse en el guilty pleasure de más de uno. Seguramente no estemos ante un Stranger Things, ya que parece centrarse más en los dramas adolescentes, pero oye, ya que Pequeña Mentirosas va a acabar alguien tendrá que reponer su puesto. Esta producida, además, por Greg Berlanti, un señor que produce nada más y nada menos que The Flash, Legends Of Tomorrow, Supergirl y Arrow.

Estreno: 26 de enero en The CW

American Gods

¿De qué va?

Sombra, un exconvicto recién salido de la cárcel, solo desea reencontrase con Laura, su mujer. Pero todas sus ilusiones se van al traste cuando se entera que esta acaba de fallecer en un accidente de tráfico. Sin ningún lugar al que acudir, su camino se cruzará con el de un misterioso hombre llamado Wednesday que parece saber demasiado sobre su pasado y su vida.

Sombra accederá a trabajar con él y juntos recorrerán Estados Unidos mientras se encuentran con dioses de antiguas mitologías que habitan sobre la Tierra, además de conocer a nuevos ídolos como el dinero o la televisión. Durante este viaje Sombra caerá en la cuenta de que el enfrentamiento entre viejos y nuevos dioses es inminente, y que él está metido de lleno.

¿Por qué deberías verla?

Esta serie está basada en el galardonado libro del mismo nombre, escrito por Neil Gailman. La obra escrita es bastante buena, por lo que si han hecho las cosas bien podríamos estar ante una de las series del año. La historia es bastante confusa en algunos puntos, pero imagino que al trasladarse a la pequeña pantalla algunos puntos quedarán un poco más claros. De momento el canal Starz cuenta con mi confianza, tras adaptar tan bien la saga Outlander.

Estreno: Se espera que se estrene este año, aún sin fecha exacta, en el canal Starz

1 2 3