E3 2014

De lunes a viernes tenéis disponible una nueva edición del micropodcast Guilty DIARIO cada mañana. Aquí os dejamos el feed, aquí el enlace a Ivoox y aquí a Itunes. Si queréis estar informados al momento de esta sección y del Podcast de GuiltyBit, no tenéis más que seguirnos en el Twitter de GuiltyPodcast y de Xose Llosa.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
manu_sansanmechaheadzAntonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Aver estoy de acuerdo que Nintendo ha anunciado muy buenos juegos exclusivos, pero me parece muy buena la conferencia de Microsoft, me ha parecido la mejor y soy de Sony, pero antes que nunca me gustan los juegos y no puedo negar que por ese teaser no me emocionará mucho de Uncharted 4, pero Microsoft enseñó muchos juegos buenos y para mi, es la ganadora, un abrazo Xose¡¡¡¡

mechaheadz
Guest

Pues yo creo que estamos ante un empate técnico. Tengas la consola que tengas (PS4, One o Wii U), no puedes decir que hayan sacado una mala conferencia para tu máquina. Microsoft ha vuelto por sus fueros, Sony se ha mantenido y Nintendo ha sacado más de lo mismo, pero en buena cantidad. Para mi, ganan todos…

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Para mí los verdaderos ganadores han sido los jugadores, por la cantidad de juegos presentados. Mi voto va para Sony por el catálogo mostrado que me atrae más, aunque no ha enseñado mucho gameplay, así evita de momento la polémica “daungreid” actual, que aún falta mucho tiempo para que lleguen los lanzamientos. Aún así, mi felicitación para las tres grandes por el trabajo realizado, está siendo una feria espectacular ¡¡Un saludo a todos!!