13 temporada de Doctor Who (1)

Comienza el trabajo para la 13 temporada de Doctor Who

Si tenéis ganas de volver a la Tardis, estáis de suerte, ya que comienzan los trabajos para la 13 temporada de Doctor Who.

Bueno culpables, si el 2020 ha tenido algo, sin duda ha sido la cancelación de muchas series o el retraso de estas. Por ello, cada vez que anunciamos una nueva vuelta a los rodajes, o nuevas fechas de estreno, es casi para descorchar una botella de champán. Y parece ser que los fans de la ciencia ficción van a tener que descorchar una bien grande, puesto que ya se ha comenzado a trabajar en la 13 temporada de Doctor Who.

Tal y como podemos extraer de las palabras del portal Entertainment Weekly, los productores de la serie ya están trabajando en el que sería el guion de esta nueva temporada. Así pues, Jodie Whittaker volverá a ser la doctora que todos necesitamos y queremos. Pero mucho nos tememos que no todo son buenas noticias, culpables. Y es que el Covid sigue ahí y es una realidad que hay que tener en cuenta.

Por ese mismo motivo, esta nueva temporada tendrá únicamente ocho episodios, en lugar de los once a los que nos tienen acostumbrados. Un pequeño precio a pagar con tal de mantener la seguridad de actores y todo el equipo.