El 15 aniversario de Monster Hunter nos ha dejado armas sin pulir, muchos Aptonoth muertos y este vídeo conmemorativo por parte de Capcom.

El cazar monstruos puede parecer una idea bastante simple, pero lo cierto es que ese tipo de cosas son las que acaban triunfando. Véase Pokémon o The Legend of Zelda en sus inicios. Y es que, quién le iba a decir a Capcom que su saga duraría tanto, convirtiéndose además su último título en el más vendido de la compañía. El 15 aniversario de Monster Hunter sin duda es un momento para celebrar para sus padres. Aunque no han querido dejarnos fuera de esta celebración, a fin de cuentas, somos parte de su éxito.

¿Cómo lo han hecho? Pues relanzando la web por el aniversario, a la par que con un vídeo la mar de hermosote. Lo sentimos para aquellos que esperasen globitos con forma de Rathalos y confeti. El único regalo que nos van a dar es el agradecimiento por seguir la saga. De hecho, con el vídeo que hemos nombrado unas líneas más arriba se persigue este fin. En él se muestra el paso de la saga desde sus inicios, mostrando pequeños fragmentos de los títulos a la par que algunos de sus monstruos insignia.

Para cerrar tal colofón de epicidad y nostalgia, han dedicado los últimos segundos a levantarnos el hype con Iceborne. Si sois nuevos en la saga, permitidnos contaros que, de manera general, la compañía ha relanzado títulos en versión “mejorada”. Se añadían así una nueva dificultad, monstruos, equipamiento y demás. Iceborne será esto justamente, pero con los tiempos que corren ya no hará falta adquirir un nuevo título, bastará con comprar la expansión.

Rebajas

Así, podemos esperar muchas más horas de diversión, con elementos de historia, nuevas zonas y, por supuesto, el muy querido y solicitado rango G, que vuelve para convertir a los cazadores en auténticas leyendas. Siempre que sobrevivan, claro está. Esta llegará en otoño a consolas, un poco más tarde en el caso de Steam.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of